La organización confirmó que el recinto de San Carlos de Apoquindo podrá acoger espectadores y para aquellos que no puedan asistir se confirmó una alianza con una cadenas de televisión.

El Chile Open 2022 se volverá a jugar con público, luego de un 2021 en el que la presencia de gente en las tribunas no fue permitida debido a la pandemia. El torneo, que se llevará a cabo desde el 21 al 27 de febrero del 2022 en San Carlos de Apoquindo, podrá recibir personas en las tribunas durante toda la semana en la que se realice el campeonato.

La cantidad de participantes que se puedan recibir en el campeonato depende de las medidas sanitarias que opte el país para la fecha del torneo. Mientras la Región Metropolitana se mantenga en Fase 4, el aforo permitido para el evento será de un 70% y para un mejor funcionamiento se optará por dividir la jornada en AM y PM.

Este formato teniendo en cuenta, ​​aforo reducido, los horarios laborales y los procesos de sanitización, permitirá que las personas que quieran asistir al torneo tengan más posibilidad de hacerlo al tener dos opciones por día.

Para todo aquel que quiera comprar su entrada, estarán disponibles en la página web de PuntoTicket durante la primera semana de enero, en horario y día a confirmar. Una vez liberadas las entradas  todo el que quiera asistir al evento podrá  adquirir su ticket.

Por otra parte, el torneo de tenis más importante de nuestro país confirmó un acuerdo con la cadena de deportes TNT Sports para que sean el medio oficial de transmisión del campeonato. Con esto se busca llegar a un mayor público y que todo aquel que desee disfrutar del Chile Dove Men+Care Open 2022 tenga la opción de hacerlo.

Esta alianza es un logro muy importante ya que permite que, junto a TNT Sports, el torneo llegue a personas que por alguna razón no podrán estar presencialmente en San Carlos de Apoquindo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *