La delegación nacional logró once medallas de Oro, tres medallas de Plata y siete Medallas de Bronce, coronando al Team Chile como el mejor en Asunción, Paraguay.

Image
Victoria Hostetter y Melita Abraham

Simplemente espectacular ha sido la performance de la Selección Chilena en el Campeonato Sudamericano de Remo en Asunción, Paraguay. La escuadra nacional cuatro medallas de Oro, tres de Plata y tres de Bronce en el segundo día de competiciones.

La primera medalla dorada llego de la mano de Cuádruple Par Juvenil Varón (JM4x) de Rodrigo Paz, Nikolas Reinke, Bastian Lopez y Cristobal Canales (foto portada), seguido de la primera medalla de plata por parte de Doble Par Peso Ligero Femenino (LW2x) de Josefa Vila e Isidora Niemeyer.

Image
Josefa Vila e Isidora Niemeyer

En el Cuatro Sin Juvenil Femenino (JW4-) Magdalena Nannig, Antonia Pichot, Antonia Liewald y Gabriela Bahamondes se quedaron con la medalla de Plata, en el Cuádruple Par Peso Ligero Masculino (LM4x) Eber Sanhueza, Felipe Cárdenas, Marcelo Medina y Cristobal Canales se quedaron con el Bronce.

La segunda y tercera medalla de Bronce para Chile vinieron de la mano de Doble Par Juvenil Varón (JM2x) de Rodrigo Paz y Bastian Lopez, junto al Single Juvenil Damas (JW1x) de Camila Cofre, nuevamente la medalla de Plata llega con el Dos Sin peso Ligero Masculino (LM2-) de Roberto Liewald y Manuel Fernandez.

Las siguientes cuatro medallas de Oro para Chile vinieron del Cuádruple Masculino (M4x) de Andoni Habash, Nahuel Reyes, Alfredo Abraham y Francisco Lapostol, en el Doble Par Femenino (W2x) Melita Abraham y Victoria Hostetter conquistan el Oro, lo mismo logró el Cuádruple Femenino (W4x) de Victoria Hostetter, Antonia y Melita Abraham y Josefa Vila.

Image
Nahuel Reyes, Andoni Habash, Alfredo Abraham y Francisco Lapostol

En el Ocho con Timonel Femenino (W8+) Antonia Pichot, Antonia y Melita Abraham, Antonia Liewald, Victoria Hostetter, Isidora Niemeyer, Gabriela Bahamondes, Josefa Vila e Isis Correa se quedaron con la primera posición y con el Oro Sudamericano.

De esta manera la delegación nacional logró en este Campeonato Sudamericano once medallas de Oro, tres medallas de Plata y siete Medallas de Bronce, coronando a Chile como Campeón Sudamericano de Remo en Asunción, Paraguay.

Image
Melita Abraham, Victoria Hostetter, Antonia Abraham y Josefa Vila
Image
Rodrigo Paz y Bastián López
Image
Roberto Liewald y Manuel Fernández

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *