Lucas Nervi, Jorge Valderrana y Clemente Seguel fueron los protagonistas en Atletismo, Esgrima y Vela, para asegurar el octavo lugar al Team Chile.

I Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021

Sábado espectacular para el Team Chgile en los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, en Colombia y eso que aún quedan por la noche las actuaciones del Basquetbol, tanto en damas como en varones, donde las opciones son grandes de obtener mas preseas.

Es que por ahora son tres las medallas de oro que incrementan la cosecha de la delegación nacional y en tres diferentes deportes, Atletismo, Esgrima y Vela, lo que eleva a 9 los oros por ahora, superando a Uruguay y Venezuela en la lucha por el octavo puesto del medallero.

Uno de los triunfadores fue Lucas Nervi, quien se quedó con el primer lugar en el Lanzamiento del Disco de los Juegos y con ello subirse a lo más alto del podio, superado a los cubanos Mario Alberto Díaz Torres y Anyel Ernesto Álvarez Sampre, que fueron plata y bronce respectivamente.

Image

En tanto, Jorge Valderrama se quedó con la segunda medalla de oro del día, al clasificar en el primer lugar de la Esgrima en Cali.Valle 2021, superando por 15 a 14 en la final al argentino, Lucio Perez Ondarts, que se quedo con la plata, siendo los bronces para  Julio Ernesto Arias Petterson de Panamá y el mexicano Ricardo Andrés Amador Sánchez.

Image

Por último, Clemente Seguel se quedó con el primer lugar de la Navegación a Vela en los Panamericanos Junior, siendo medalla de oro, por delante de Juan Pablo Cardozo de Argentina que fue Plata y de Luc Frank Leo Chevrier de Santa Lucia que fue Bronce.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *