Cruces chilenos en Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2022

0

Antofagasta contra U. Española y La Calera ante Ñublense son los enfrentamientos sorteadas este mediodía, en Luque y los ganadores pasaran a la fase de Grupo.

Image

En Luque – Paraguay, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, de manera virtual y cuidando la salud de todos, se realizó este lunes el sorteo de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2022

En la primera fase se enfrentan entre si los equipos de un mismo país de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Dos equipos de cada uno de estos países pasarán a la fase de grupos, en al que se unirán a los seis representantes de Brasil y Argentina y los cuatro que resulten eliminados en la tercera fase previa de la CONMEBOL Libertadores.

En relación a los equipos chilenos, Deportes Antofagasta enfrentará a Unión Española y Unión La Calera chocará frente a Ñublense.  Estas llaves tendrán como locales en el primer partido a hispanos y chillanejos, en tanto que, «pumas» y «cementeros» cerrarán en sus canchas el paso a la fase de grupos del certamen.

Estas confrontaciones de la primera fase se llevarán a cabo entre las semanas del 7 y 14 de marzo y la ronda grupal será sorteada el 23 del mismo mes.

Los emparejamientos de la primera fase son los siguientes:

Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *