Gustavo Silva es el mejor de los nacionales tras la primera jornada de la competencia que se juega en Buenos Aires

.

Image

Terminó para los chilenos el primer día del 115 VISA Argentine Open presentado por Macro en Buenos Aires, el primer evento de la temporada 2021-22 del PGA Tour Latinoamérica y en el que se encuentran participando cuatro chilenos.

Gustavo Silva es quien lleva la delantera de ellos ubicado T27, tras terminar una ronda relativamente tranquila finalizando con un golpe bajo par (71), luego de haber embocado solo dos bogeys y tres birdies a los hoyos 10, 13 y 15.

Por otra parte, Cristóbal del Solar y Agustín Errázuriz ambos ubicados T83, tuvieron un día un poco más movido. Comenzando con del Solar quien terminó su primera vuelta con dos bogeys y un doble bogey al hoyo 6, para recuperar a la segunda con dos birdies al 10 y 12 que lo dejaron con acumulado de +2.

Image

Mientras que Errázuriz, completó una ronda muy movida marcada por dos doble bogey, cinco bogeys y siete birdies que lo dejaron con un total de 74 golpes para este día.

Dejando a su compañero Matías Domínguez casi al final del field ubicado T105 con un total de 75 golpes y un score final de +3.

Esperemos que mañana sea un mejor día para todos ellos, que les permita seguir escalando posiciones en sus carreras profesionales.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *