El pupilo de Nicolás Massú, que no pudo jugar la exhibici+ón en Abu Dahbi, tampoco jugará los torneros previos al Abierto de Australia y su participación en este, se mantiene en suspenso.

 Dominic Thiem ha lanzado un comunicado a través de Twitter en el que informa sobre su situación. El austriaco no disputará ni la ATP Cup ni el torneo ATP 250 de Sydney por no haber podido entrenar esta última semana debido a un resfriado.

Por el momento, Thiem que recordemos es dirigido técnicamente por el chileno Nicolás Massú, espera poder jugar el Open de Australia, aunque hará pública su decisión a finales de diciembre.

Dominic prefiere ser cauteloso tras seis meses sin competir en el circuito por una lesión de muñeca y no quiere correr el riesgo de recaer en ella. Thiem volverá a Austria en vez de volar directamente a Australia.

El tenista, baja de última hora para el torneo de exhibición de Mubadala, resume su paso por Abu Dhabi: “El tiempo pasado aquí fue bueno, he incrementado la intensidad y el nivel de entrenos y mi muñeca está casi al 100%”.

Image
Massú: Dominic Thiem pronto tendrá también la oportunidad de ganar en París

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *