De los cuatro nacionales, dos avanzaron y dos no pasaron el corte, tras la segunda jornada de la competencia.

Jeremy Gandon2

Terminó el segundo día en el Open de Argentina, donde solo dos de los cuatro chilenos presentes lograron superar el corte proyectado en +1 para el fin de semana.

Es el caso de Matías Domínguez y Cristóbal del Solar (foto portada), quienes quedaron ubicados T31 y T54 respectivamente.

Para Domínguez fue un buen día, luego de haberse recuperado tras cerrar ayer con un total de 75 golpes, entregando hoy una tarjeta de 68 golpes que lo dejaron con un acumulado total de -1, gracias a seis birdies y solo dos bogeys en toda su ronda.

Matias Dominguez

Por otro lado, del Solar también comenzó su ronda con el pie derecho al hacer una destacable jugada al hoyo 13, continuando el resto de su ronda con tres birdies y solo dos bogeys y un doble bogey al 8, que no le impidieron meterse al fin de semana y cerrar con 71 golpes para quedar con un score total de +1.

Mientras que sus compañeros Silva (T96) y Errázuriz (T136) lamentablemente no lograron superar el corte al tener rondas muy complicadas que los hicieron entregar tarjetas de 78 y 79 golpes respectivamente.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *