Este jueves comienza el Mubadala World Tennis Championship

0

El torneo de exhibición lo juegan 6 varones y ademas tiene un partido de damas, donde por Covid no podrá estar Emma Raducanu

Tenis | El torneo de exhibición de Abu Dhabi queda cancelado - AS.com

Ya todo está listo para el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship que se disputará entre el 16 y el 18 de diciembre en Abu Dhabi, con la presencia de seis tenistas varones y dos damas.

Pues bien, con el cartel de participantes varones conocidos, la organización ha hecho públicos los emparejamientos y los horarios de los duelos a jugarse desde este jueves.

Rafael Nadal debutará directamente en semifinales contra el ganador del partido de cuartos de final que jugarán el jueves Andy Murray y Dominic Thiem y esta semifinal será el viernes 17 de diciembre a las 12 horas de Chile.

Antes de ese compromiso se disputará la otra semifinal, donde el otro que entra directamente a la ronda de los cuatro mejores, como es Andrey Rublev, enfrente al vencedor del duelo entre canadiense Dennis Shapovalov y el noruego Cristian Ruud que se disputará también el jueves 16.

Image

La final se disputará el sábado 18 de diciembre a las 12 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto será ese mismo día a las 10 horas de Chile.

El torneo también contará con un partido femenino que enfrentaba el jueves 16 a las 13 horas, a la británica  Emma Raducanu con la suiza Belinda Bencic, pero se ha producido un problema de última hora.

Raducanu no podrá participar en el Mubadala World Tennis Championship, la exhibición que se disputará esta semana en Abu Dhabi y el motivo es que ha dado positivo en coronavirus en el test que le han realizado al llegar al país.

En principio, no debería tener problemas para llegar a la gira australiana, pero lo hará sin apenas rodaje ya que tendrá que mantenerse varios días aislada. El evento busca desesperadamente una tenista que pueda suplir esta ausencia y enfrentarse a la suiza.

Image
Image

.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *