Amigos de MISURDEPORTES:

Si nuestra sonrisa les sirve de adorno en Navidad cuenten con ella, si nuestra mano te es de ayuda tienes las dos, si nuestro corazón les trae felicidad es todo de ustedes, Que este Año Nuevo les permita dilucidar lo mejor para sus vidas y la de los suyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Por último, la propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegua el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar, Felicidades amigos que siguen a MISURDEPORTES.

Tarjeta de felicitación de navidad deportiva. Vector Premium

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *