Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant las figuras del domingo en la NBA

0

El griego concretó su primer triple-doble de la temporada, en el triunfo de Milwaukee ante los Knicks, en tanto el estadounidense fue clave con 51 puntos en el triunfo de Brooklyn sobre Pistons.

Domingo de seis partidos en la NBA y donde Milwaukee Bucks aprovechó las importantes bajas de New York Knicks para seguir con su buena trayectoria y dejar a los neoyorquinos inmersos en su mal momento. Victoria en el Madison Square Garden por 97-112 con triple-doble de Giannis Antetokounmpo.

Anteto (20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en su primer triple-doble del curso) y Khris Middleton (24 puntos y 8 rebotes) lideraron la victoria de unos Bucks que se sitúan con 18-10 tras ganar 10 de sus últimos 12 partidos.

Bobby Portis volvió a brillar con 19 puntos y 10 rebotes dentro de un equipo que tuvo a 7 jugadores en dobles figuras anotadoras, destacando también Rodney Hood, autor de 14 puntos en 23 minutos sin cometer un solo fallo en el tiro en todo el partido.

Por su parte, Minnesota logró escaparse en el final y derrotó a Portland 116-111, con poca participación del argentino Leandro Bolmaro, que aportó 1 asistencia en 3:59 minutos y que ingresó rápidamente en el primer cuarto, pero no volvió a entrar a la cancha. Minnesota, por su parte, recién logró cerrar el juego en el final.

Un parcial de 12-7 a favor de los de Chris Finch en los minutos decisivos fue clave para que los Timberwolves logren una victoria para salir de la mala racha.

Fue la figura de la noche, Kevin Durant, Kevin Durant y más Kevin Durant. A eso quedaron reducidos este domingo unos mediocres Nets que estuvieron a punto de llevarse una ingrata sorpresa en Detroit. Podría haber pasado de no tener en sus filas a un jugador celestial.

Viene de una lesión de Aquiles y su juego es una fiesta. Es distinto, es el protagonista de un milagro deportivo de proporciones desbordantes. Es Durant y punto. ¡Vaya partidazo que jugó el bueno de Durant ante un equipo innecesario, como son estos Pistons!.Ganaron 116 a 104.

Las cifras lo dicen todo: ¡51 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, 2 tapones, 31 tiros de campo intentados anotando más del 50%, 5 triples, 14 de 15 en libres y +25 para su equipo con él en pista 41 minutos! Y por encima de esos números mastodónticos, su juego, porque a Kevin Durant daba gusto verle jugar antes de su grave lesión y da gusto verle jugar después de su lesión.

Es el séptimo partido con 50 puntos o más en la carrera NBA de Durant, y esos 51 puntos son la mejor marca anotadora esta temporada en la liga, superando los 50 que le hizo Stephen Curry a Atlanta. Durant es ahora mismo el máximo anotador de la campaña de forma holgada, con 29,4 puntos de media

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *