Jarry no jugará la ATP CUP ni el Abierto de Australia

0

Nicolás Jarry busca sumar puntos.

La tercera raqueta nacional decidió junto a su entrenador hacer una pre temporada y volver a los torneos en la gira Sudamericana.

El tenis nacional ha tenido una buena temporada 2021, la que ha terminado con cuatro de los nuestros entre los mejores 150 del mundo, como no ocurría desde hace mucho tiempo y las expectativas de ellos es seguir avanzando en la temporada 2022.

Recordemos que último ranking entregó los siguientes lugares para las mejores raquetas nacionales, Cristian Garín (17°), Alejandro Tabilo (138°), Nicolás Jarry (146°) y Tomás Barrios (147°) y por ello se esperaba conocer cuál será el derrotero de ellos en el inicio del circuito del próximo año.

Hace pocos días se confirmó que Chile estará presente en la ATP CUP que se inicia el 1 de enero en Australia y en definitiva nuestro país estará representado por Garín, Tabilo y Barrios, a la espera si en definitiva habrá alguna nominación más, pueden ser hasta cinco, pero lo que es seguro, es que no será Jarry, pues la tercera raqueta nacional decidió no competir en Australia en el mes de enero.

En el caso de Garín, Tabilo y Barrios, tras la ATP CUP, jugarán el Abierto de Australia, pero Jarry optó por realizar una pre temporada de cuatro a cinco semanas junto a su entrenador el español Juan Ozón y después comenzará su periplo del 2022 en la gira de torneos por Sudamérica.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *