Joaco Niemann se mantiene líder del Abierto del Club de Polo

0

En damas en tanto, sigue también Antonia Matte liderando la competencia, tras la segunda jornada.

Terminó un segundo día muy caluroso en las dependencias del Club de Polo donde se sigue manteniendo un buen nivel de golf tras finalizar esta segunda ronda con scores más competitivos que el día de ayer.

Hoy el primer lugar se lo sigue llevando Joaquín Nieman, entregando una tarjeta total de 71 golpes que lo sigue manteniendo en el primer lugar del tablero de forma muy sólida con un score final de -8.

Mientras que muy de cerca lo sigue Gustavo Silva, quien cerró su día con un total de 66 golpes, cinco menos en comparación al día de ayer, quedando con un total de -7 en el field y en el segundo lugar.

Respecto de Guillermo «Mito» Pereira, al igual que en la primera jornada terminó con 72 golpes, es decir en el par de la cancha y se ubica en la décima tercera posición.

Por otro lado, en la categoría damas, Antonia Matte sigue siendo la líder con una ronda contundente al entregar una tarjeta de 65 golpes que la mantienen cómoda en el primer lugar del field.

Definitivamente un día que nos deja con muchas expectativas para lo que será el cierre de este gran evento, el Abierto del Polo 2021.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *