Joaquín Niemann lidera tras primera jornada del Abierto del Club de Polo

0

Entre los aficionados, Martín León y Cristián Olivos fueron los mejores en Varones, mientras que Antonia Matte golpeó con fuerza entre las Damas.

Image

Joaquín Niemann comenzó la edición 2021 de3l Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal con un gran golpe de autoridad, firmando una tarjeta de 65 golpes (-7) que lo dejan como líder absoluto del evento con ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto.

Un impresionante registro de diez birdies alcanzó el jugador del PGA Tour este jueves en el CLub que lo vio crecer y que lo vio ganar en la última edición del certamen, que se disputó a finales de 2017, donde ció completada su tarjeta de hoy con tres bogeys.  

Por otro lado, entre los jugadores aficionados, el primer lugar se comparte entre Martín León y Cristián Olivos, ambos con un total de 69 golpes que los dejan con un acumulado de -3.

En cuanto a la categoría Damas, Antonia Matte respondió a su cartel de favorita en Damas, haciendo respetar su condición de local para entregar una tarjeta de 72 golpes (Par) que la dejan cómoda en el primer puesto con tres golpes de ventaja sobre Amelia Ruiz.

La jugadora de la Universidad de Baylor se mostró sólida durante todo el día. De hecho, en el tee del 15 llegaba con dos golpes bajo par, pero cedió terreno con bogeys al 15 y 17 que evitaron que la ventaja inicial fuera mucho mayor.

Este viernes se disputará la segunda ronda del evento en una jornada en la que se espera una gran asistencia de público en el CLub de Polo y Equitación San Cristóbal.

Federación Chilena de Golf
Antonia Matte

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *