Terminó el Abierto del Club de Polo y Equitación by Itaú 2021 y Joaco fue una vez mas el mejor de todos, en tanto Mito Pereira fue quinto y en damas Antonia ratificó su gran nivel.

Un último día muy caluroso se vivió en el Club de Polo, donde se jugaba el Abierto del Club de Polo y Equitación by Itaú 2021 y donde participaron varias caras reconocidas del golf chileno, dentro de los cuales destacan los jugadores del PGA Tour Joaquín Niemann y Mito Pereira.

Una vez más Niemann vuelve a renovar su título en el evento tras entregar una última tarjeta de 65 golpes luego de una jornada marcada por siete birdies, quedando con un acumulado de -15 y muy seguro del primer lugar, demostrando por que es el número uno del país.

Mientras que el brasilero Rodrigo Lee se quedó con el segundo lugar al entregar una tarjeta de 69 golpes para dejarlo con un score total de -10. Respecto de Guillermo «Mito» Pereira, tuvo una gran jornada final, igualando en golpes a Joaco, para quedarse con el quinto lugar.

En cuanto a varones aficionados, Martín León terminó en primer lugar con un score final de -4, mientras que Andrés Jabalquinto se tituló como el mejor PreSenior con un acumulado final de 11.

En Damas, la estrella del día fue Antonia Matte quien brilló en el hoyo 3 con una espectacular jugada de hoyo en uno, haciéndola entregar una última tarjeta de 66 golpes que la dejaron con un score total -13. Dejando en segundo lugar a Michelle Melandri con un total de 70 golpes y un score total de 4.

Así termina un espectacular día en el Abierto del Club de Polo y Equitación by Itaú 2021 y con una vez más el titulo en las manos del mejor golfista chileno de todos los tiempos, el gran Joaquín Niemann.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *