Un miércoles con 9 partidos donde destaca que Celtics y Cavs fueron los otros grandes ganadores ante Sixers y el Heat respectivamente.

Intenso miércoles en la NBA con 9 partidos que dejaron varias conbclusiones de cara a lo que viene en este final de año y acá repasamos lo ocurrido.

Milwaukee Bucks vs Charlotte Hornets

Los Bucks siguen dando señales de su recuperación y anoche sumaron su octavo triunfo en fila tras vencer en casa a Charlotte por 125 a 122. El duelo contó con buena pericia ofensiva de ambos conjuntos y el destacado la jornada fue Giannis Antetokounmpo con 40 puntos, además de 12 rebotes y 9 asistencias, rozando el triple doble. La segunda espada en el ganador fue Khris Middleton con 21 y6 rebotes. En los Hornets fue colosal la tarea de LaMelo Ball con 36 puntos, junto a 9 asistencias y desde la banca Kelly Oubre JR, aportó 25 tantos.

New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks

Dallas pegó temprano en el juego y se deshizo con facilidad de los Pelicans por 139 a 107 de la mano de Luka Doncic con 28 puntos y 14 asistencias. También tubo un gran juego Kristaps Porzingis con 20 y 10 rebotes, en tanto que para el local, Brandon Ingram fue el goleador con 29 tantos.

Boston Celtics vs Philadelphia Sixers

En un duelo de necesitados, Boston se impuso ante Philadelphia por la mínima 88 a 87 en un juego igualado de principio a fin. Jayson Tatum fue el máximo anotador de la noche con 26 puntos, además de 16 rebotes, siendo una gran figura en el ganador, mientras Joel Embiid con 13 puntos y 18 rebotes fue el más determinante en la visita. Con esta derrota los Sixers quedan momentáneamente fuera de todo en el Este y a pesar de que recién arranca la temporada, es una alarma para el conjunto dirigido por Doc Rivers.

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers

Segundo traspié consecutivo para Miami como local, esta vez ante Cleveland por paliza 111 a 85, en un juego donde la visita dominó desde el primer cuarto. Kevin Love, desde la banca, de despachó con 22 puntos y fue el goleador para los de Ohio, quienes contaron con una ofensiva a tono y puntos en varias manos (Garland 19, Mobley 17 y Allen 19). Miami sufrió las bajas de Adebayo y Butler y a pesar de la vuelta de Herro (21), nunca pudo encontrarle la vuelta al trámite adverso del juego.

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Los Hawks es otro de los equipos del Este que está en alza y recuperándose de un flojo arranque. Anoche derrotó en la ruta a Indiana por 114 a 111 con 33 puntos y 10 asistencias de Trae Young, además de 8 rebotes y 2 robos. El base estuvo inspirado y marcó el tempo del juego para que su equipo se quedará con un nuevo triunfo y se ubique a un solo juego de entrar en zona de playoffs directo.

Los Angeles Clippers vs Sacramento Kings

Los Kings sorprendieron a los Clippers como visitante, derrotándolos por 124 a 115 de la mano de DeAndre Fox con 24 puntos, muy bien secundado por Terence Davis (23) y Davion Mitchell (20). Los Kings consiguieron su noveno triunfo y si bien están fuera de play-in, de conseguir un poco de continuidad pueden meterse en la pelea del Oeste

Orlando Magic vs Denver Nuggets

Definitivamente este miércoles fue un miércoles negro para Denver Nuggets. El día comenzó con Austin Rivers y Bones Hyland quedando afectados al protocolo de salud y seguridad y así imposibilitados de jugar y terminó con una dura derrota por 108-103 en la casa del peor equipo de la NBA hasta el momento, Orlando Magic. El marcador no fue muy amplio, pero la derrota golpea mucho por el rival que la ejecutó, uno que hasta el momento solamente había ganado cuatro de los 22 partidos que había jugado, y también por como sucedió: Denver empezó el partido con una ventaja de 14 puntos al terminar el primer cuarto pero tuvo un rendimiento pésimo en la segunda parte que echó todo a perder. Facundo Campazzo aportó 7 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 27:23 minutos.

Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves

Washington Wizards ganó como local a Minnesota Timberwolves por 115-107 en una nueva jornada de la NBA y se queda en puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 22 disputados. Por su parte, Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 22 jugados. El argentino Leandro Bolmaro entró con una confianza diferente al del encuentro anterior y en la primera acción que tuvo la chance, penetró y anotó la bandeja, siendo sus dos únicos untos del partido.

Oklahoma City Thunder vs Houston Rocktes

Houston sigue en alza en los últimos juegos y ganó su segundo juego consecutivo ante Oklahoma City con un gran último cuarto. Los de Texas se impusieron por 114 a 110 con una gran tarea de Jae’Sean Tate, auotr de 32 puntos, en tanto que para el local Shai Gilgeous Alexander metió 39. En el Thunder nuevamente se quedó sentando en la banco sin pisar la cancha Gabriel Deck. 

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *