Triunfos de Golden State, Denver, Phoenix, Boston, Dallas, Memphis, Toronto, Houston y Miami.

 Se jugaron nueve juegos en la noche de lunes de la liga mas importante del mundo, con algunos duelos apasionantes

MIAMI HEAT VS CLEVELAND CAVALIERS

Los Cavaliers lograron un gran triunfo frente al Heat por 105 a 94. A partir de una gran segunda mitad, Cleveland dominó y supo quedarse con un triunfo importante ante uno de los contendientes del Este. Kevin Love fue la figura de los ganadores con 23 puntos y 9 rebotes, acompañado por 7 asistencias de Ricky Rubio. En Miami lo mejor pasó por las 23 unidades, 9 recobres y 5 pases gol de PJ Tucker.

GOLDEN STATE WARRIORS VS INDIANA PACERS

Steph Curry quedó a un triple de igualar a Ray Allen y Kevon Looney le dio la victoria a Golden State por 102 a 100 ante Indiana. Los Warriors sufrieron hasta el final y lo definieron con un doble del interno sobre el cierre. Curry fue el goleador con 26 puntos en el ganador, mientras que la figura de los Pacers fue Domantas Sabonis, con 30 unidades y 11 rebotes.

SACRAMENTO KINGS VS TORONTO RAPTORS

Toronto dominó a partir del inicio del juego y venció a Sacramento por un claro 124 a 103. Con un goleo repartido, donde nueve jugadores anotaron en doble dígito, Chris Boucher fue el goleador con 17 puntos. En los Kings DeAaron Fox fue el mejor con 29 unidades.

HOUSTON ROCKETS VS ATLANTA HAWKS

Houston sigue estirando su gran momento, esta vez venció a Atlanta por 132 a 126. En un juego dominado por los Hawks, los Rockets reaccionaron en el último cuarto, anotaron 44 puntos y se quedaron con la victoria, con 32 puntos de Eric Gordon. En los perdedores lo mejor pasó por las 41 unidades de Trae Young.

MILWAUKEE BUCKS VS BOSTON CELTICS

Boston venció a los campeones defensores por 117 a 103 como local. En un juego de rachas, los Celtics tuvieron un gran tercer cuarto y dominaron a partir de los 42 puntos de Jayson Tatum y 19 unidades de Jaylen Brown. En los Bucks los destacados fueron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, con 20 puntos.

PHILADELPHIA SIXERS VS MEMPHIS GRIZZLIES

Memphis dominó a un Philadelphia que no tuvo a Seth Curry y Joel Embiid, y le ganó por 126 a 91. Luego de una primera mitad pareja, los Grizzlies solo permitieron 35 puntos a los Sixers en la segunda parte del juego. Dillon Brooks fue el goleador con 23 puntos, mientras que Tyrese Maxey fue el mejor de los de Doc Rivers con 23 unidades.

CHARLOTTE HORNETS VS DALLAS MAVERICKS

Ante la ausencia de Luka Doncic, Kristaps Porzingis se puso a Dallas al hombro y su equipo logró un gran triunfo por 120 a 96 ante Charlotte. El letón fue figura con 24 puntos y 13 rebotes, acompañado por 22 unidades de Trey Burke. En los Hornets Kelly Oubre se destacó con 20 puntos.

PHOENIX SUNS VS LOS ANGELES CLIPPERS

Los Clippers siguen con su gran momento a pesar de la ausencia de Paul George y vencieron a los punteros del Oeste por 111 a 95. En los ganadores se destacó Marcus Morris con 24 puntos y 11 rebotes. En los Suns, que no contaron con DeAndre Ayton ni Devin Booker, el goleador fue Cameron Johnson, con 17 unidades.

DENVER NUGGETS  VS  WASHINGTON WISARD

Facundo Campazzo estuvo electrizado en su primer ingreso ante Washington, un tanto errático de cara al aro (0/4 en tiros de campo en los dos cuartos iniciales), pero haciendo jugar al resto (5 asistencias) para que la segunda unidad de Denver saque diferencias. La regla del cordobés continuó en el segundo cuarto, con Nikola Jokic jugando en pareja con él, anotando y controlando en defensa para que Denver mantenga una buena diferencia al final del parcial (41-59).

En el tercer cuarto sí que volvió a revivir el cordobés, jugando en pareja con Jokic para que los Nuggets mantengan su diferencia.  Todo se derrumbó para Denver cuando Nikola se fue expulsado por protestar y Washington se puso definitivamente en partido. No obstante, Aaron Gordon asumió las responsabilidades ofensivas y liquidó para que los Nuggets obtengan su segunda victoria en fila (107-113)

.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *