Medallero final de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

0

Brasil fue el gran ganador de los primeros juegos Junior, con Colombia como escolta y con Chile ubicado en el octavo lugar, sumando 58 medallas.

Image

Brasil ocupó la cima de la clasificación general de los I Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, que llegaron a su cierre hoy con la clausura en el velódromo Alcides Nieto Patiño. El segundo lugar fue para el local Colombia, tercero terminó Estados Unidos y cuarto fue México.

Image

La delegación del Team Chile concluyó en el octavo lugar con 58 medallas, siendo de ellas 12 dwe oro, 15 de plata y 31 de bronce, en una destacada participación en generral.

Las últimas medallas obtenidas por el Team Chile fueron de Roberto Monsalva, quien se quedó con el segundo lugar, del Sable en la Esgrima, al perder con el venezolano Hender Daniel Medina Cuello por 15 a 9, en tanto el bronce fue para el mexicano Hugo Abel Castro Solis y el estadounidense Carter Berrio.

Image

Por su parte el equipo masculino de Básquetbol 3×3 de Chile se quedó con el tercer lugar en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, ganando el bronce en una definición de infarto con República Dominicana por 17 a 16. El oro fue para Puerto Rico que ganó 20 a 18 a Venezuela que se quedó con la plata.

Image

Por último, Catalina Valdés se quedó con el tercer lugar en la categoría -50 Kilos del Karate, ganando medalla de bronce al perder ante la canadiense Yamina Lahyanssa, a la postre medalla de oro, en tanto la plata fue para Irma Paola Delgado Villarreal de México.

Image
Whats-App-Image-2021-12-05-at-7-38-06-PM
Whats-App-Image-2021-12-05-at-7-38-07-PM
Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *