Jornada de 13 partidos en noche de miércoles, y donde Dallas superó a Memphis y Miami derrotó a los Bucks

Una noche de NBA con muchos partidos se vivió este miércoles, y donde hubo varias sorpresas, fin de rachas ganadoras importantes y equipos que se recuperaron tras una serie de derrotas.

Houston Rockets vs Brooklyn Nets

No quieren despertarse de este sueño, en medio de una temporada donde se decía que iban a tirarla a la basura, Houston vive un veranito repleto de victorias. Anoche bajó al mejor equipo del Este, Brooklyn Nets por 114 a 104 con 21 puntos de Eric Gordon y 12 de Christian Wodd, además de 12 rebotres como principales figuras. En la visita no estuvo Kevin Durant (¿lo habrán guardado dependiendo del rival?) y James Harden tomó la posta goleadora con 25 tantos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks

Después de una dura derrota por cómo se dio ante Brooklyn, Dallas se repuso en la ruta y frenó la marcha de cinco triunfos en fila de Memphis, derrotándolo por 104 a 96. Luka Doncic cargó con su equipo con 25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, teniendo como segundo goleador a Kristpas Porzingis con 19 unidades. En el local, aún sin Ja Morant, Jaren Jackson se destacó con 2 6 puntos.

Charlotte Hornets vs Philadelphia Sixers

Con la vuelta de Embiid, Philadelphia parece estar recuperando la memoria y alcanzó su tercer triunfo en fila ante Charlotte, como visitante, venciendo por 110 a 106. El pivote camerunés finalizó con 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, muy bien acompañado por Seth Curry con 23 y 8 asistencias. En los Hornets no fueron suficientes los 31 puntos de Gordon Haywaard.

Detroit Pistons vs Washington Wizards

Washington se quedó con un triunfazo y no porque haya sido contra uno de los peores del Este, sino porque no se dio el lujo de perder terreno y ganó ajustadamente ante los Pistons por 119 a 116. En tiempo extra ganaron los de la capital y tuvieron a Kyle Kuzma como su máximo anotador con 26 puntos, bien acompañado por Bradley Beal con otros 25.

Indiana Pacers vs New York Knicks

En medio de los rumores fuertes de reconstrucción, los Pacers salieron a la cancha y vencieron en casa a los irregulares Knicks por 122 a 102. El trío Sabonis (21), Turner (21) y uno de los candidatos a rookie del año, Chris Duarte (23) fueron un trío demoledor para el equipo de la Gran Manzana que lejos está de la versión de la temporada pasada.

Miami Heat vs Milwaukee Bucks

El Heat se impuso de gran manera ante el campeón por 113 a 104 en un duelo palo a palo, en el que el elenco local nunca dio el brazo a torcer. A pesar de las bajas de Butler y Adebayo, los de Florida vencieron gracias a un buen trabajo colectivo, donde sobresalió en el goleo Caleb Martin con 28 puntos y 8 rebotes. En Milwaukee no estuvo tan bien Giannis, apenas 15 puntos y 6 tableros y Jrue Holiday es quien se erigió como goleador con 27 tantos.

Toronto Raptors vs Oklahoma City Thunder

Oklahoma sigue con su temporada rara y de rachas, sumando ahora su segundo triunfo consecutivo luego de haber sufrido la humillante derrota por 73 puntos de diferencia ante Mempis. Anoche superó con los justo a Toronto en Canadá por 110 a 109 con 26 puntos de Sahi GIlgeous-Alexander, bien secundado por Luguentz Dort con otros 22. En el elenco ganador, el argentino Gabriel Deck no tuvo minutos de acción.

Golden State Warriors vs Portland Trail Blazers

Los Warriors no tuvieron problemas para deshacerse de unos diezmados Blazers por 104 a 94, jugando como local. Los de Oakland contaron con la puntuación de siempre de Curry (22 con 6 de 17 triples), además de Jordan Poole con 20 como segunda opción de goelo. La visita no tuvo a Lillard ni a McCollum, en tanto que Norman Powell fue su mayor figura con 26 unidades.

Sacramento Kings vs Orlando

Los Kings se impusieron en casa ante el Magic por 142 a 130 con  una gran tarea de DeAndre Fox con 33 puntos y una tarea integral de Tyrese Halibruton con 18 y 11 rebotes. En el Magic, Cole Anthony sobresalió con 33 puntos y 8 asistencias.

Los Ángeles Clippers vs Boston Celtics

Los Clippers vencieron en un duelo muy parejo a los Celtics por 114 a 111, con el agregado de no haber contado con su as de espadas, Paul George. Brando Boston fue la sorpresiva figura en el ganador con 27 puntos.

Denver Nuggets vs Nueva Orleans

Denver Nuggets logró ganar como visitante a New Orleans Pelicans por 114-120 en una nueva jornada de la NBA y tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 24 partidos jugados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con siete partidos ganados de 27 disputados. Facundo Campazzo marcó  9 puntos, tomó 2 rebotes, dio 4 asistencias, tuvo 1 robo y 1 pérdida.

Minnesota Timberwolves  vs  Utah Jazz

Minnesota se mantuvo todo el primer tiempo a tiro frente a Utah, uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste y la NBA en general. Lamentablemente Leandro Bolmaro no sumó la misma cantidad de minutos que en el juego ante Atlanta y no logró anotar en ese lapso, aunque sí atrapó 2 rebotes (60-59). En el segundo tiempo la diferencia fue abismal a favor del Jazz y Bolmaro continuó errático y no pudo sumar puntos, a la vez que Minnesota terminó cayendo en su casa (136-104).

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *