Jornada de solo cuatro partidos, tras la suspensión por el problema con el Covid, que tiene Chicago y que no pudo jugar frente a los Toronto Raptors.

Image

Otra victoria de Brooklyn con la plantilla bajo mínimos. Otro triunfo de los Nets estando en cuadro y teniendo a un Kevin Durant superlativo. La escuadra neoyorquina superó 114-105 a los Sixers para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ponerse 21-8, no sin polémica. Quejas del equipo visitante por lo ocurrido en el último cuarto: ¡Los árbitros no pitaron una sola falta a Nets en los últimos 12 minutos y castigaron a los Sixers con 8!

Más allá de polémica, los Nets jugaron otra vez con lo puesto, con 7 jugadores de baja por Covid-19, haciendo de tripas corazón, alineando a jugadores como David Duke Jr., Kessler Edwards o Dayron Sharpe, poniendo ya en pista al recién fichado de manera exprés Langston Galloway, contando solo con 8 jugadores. Cualquier parecido razonable con la plantilla original de Brooklyn Nets es pura coincidencia. Y, sin embargo, vencieron a un equipo, Sixers, que presenta bajas, sí, pero no al nivel de los actuales Nets. La gran novedad para Philadelphia esta vez fue que no estuvo Tyrese Maxey.

Por su parte, Indiana Pacers logró imponerse como local frente a Detroit Pistons por 122-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Milwaukee Bucks por 114-99, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Brooklyn Nets por 104-116, por lo que tras el partido acumularon catorce derrotas seguidas. Por el momento Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 31 disputados. Por su parte, Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 27 partidos jugados.

En otro de los duelos, Immanuel Quickly atinó siete triples y totalizó 24 puntos para que los incompletos Knicks de Nueva York doblegaran 116-103 a los Rockets de Houston. Nueva York cortó una racha de cuatro derrotas, al conseguir apenas su segunda victoria en nueve duelos. Houston ha perdido cuatro de cinco compromisos desde que vio concluida una seguidilla de siete triunfos.

Evan Fournier añadió 23 unidades por Nueva York, mientras que Julius Randle sumó 21. Los Knicks carecieron de cuatro jugadores por los protocolos de salubridad de la NBA —R.J. Barrett, Obi Toppin, Quentin Grimes y Kevin Knox. Y aunque Derrick Rose comenzó el encuentro, se marchó por un dolor en el tobillo derecho, luego de jugar apenas 12 minutos. Los Rockets estuvieron también diezmados, por las lesiones de los titulares Jalen Green, Kevin Porter Jr. y Christian Wood.

Por último y recordando que fue suspendido el duelo de Chicago frente a  Toronto, Phoenix Suns se hizo con la victoria como local frente a Washington Wizards por 118-98, completando una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Washington Wizards que vuelven a perder fuera de casa, sumaron un total de cinco derrotas seguidas. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 23 victorias en 28 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 30 jugados.

Resultados de ayer

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *