Oklahoma City sufrió ante Memphis la peor derrota en la historia de la NBA

0

Un jueves donde hubo cinco encuentros y Phoenix Suns hilvanó su 18° victoria de manera consecutiva, ratificando ser el mejor de la temporada.

La actividad fue escasa este jueves por la noche en la NBA, solo hubo cinco partidos. Pero dejó varias marcas importantes. Phoenix Suns hilvanó su 18° victoria de manera consecutiva y es el mejor equipo hasta el momento, Memphis Grizzlies derrotó a Oklahoma City Thunder y logró el triunfo más abultado de la historia. Además, San Antonio Spurs le ganó a Portland Trail Blazers y logró quedar con récord positivo ante todas las franquicias de la NBA.

NEW YORK KNICKS vs CHICAGO BULLS
Chicago Bulls hilvanó su segunda victoria en fila y es escolta en la conferencia Este, pudo derrotar como visitante a New York Knicks que cayó por segunda vez consecutiva. Los Bulls tuvieron un gran primer cuarto en el cual lograron sacar una diferencia importante. En la segunda mitad se vino la reacción de los Knicks que descontaron la desventaja y se pusieron en partido, con un final parejo. La victoria fue para Chicago 119 a 115. DeMar DeRozan fue la figura del ganador con 34 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa; Julius Randle se destacó en el derrotado con 30 tantos, 12 rebotes, 6 pases gol y 2 bloqueos.

TORONTO RAPTORS vs MILWAUKEE BUCKS
Toronto Raptors, como local, pudo cortar una racha adversa de tres caídas de manera consecutiva al superar a Milwaukee Bucks por 97-93. Los Bucks, últimos campeones de la NBA, venían reacomodando su andar y habían hilvanado ocho victorias de seguidas. Los Raptors se quedaron con el triunfo en un encuentro que fue muy parejo y cerrado en el cual los canadienses dominaron durante la primera mitad y se adelantaron en el marcador, pero en la segunda parte el campeón reinante reaccionó, se recuperó, descontó pero no le alcanzó para revertir la situación. Fred VanVleet fue la figura del local con 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa; Jrue Holiday lo hizo en la visita con 26 tantos, 8 pases gol, 6 rebotes y 1 bloqueo.

PHOENIX SUNS vs DETROIT PISTONS
Phoenix Suns continúa imparable y sigue sumando víctimas en su andar. En esta ocasión venció a Detroit Pistons que hace ocho partidos que no gana y se hunde en el fondo de la tabla de la conferencia Este. Los Suns dominaron todo el encuentro y en ningún momento sufrieron algún tipo de sobresalto. El resultado final fue 114 a 103 con 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa de Cameron Payne; por los Pistons, Jerami Grant terminó el encuentro con 34 tantos, 6 rebotes, 3 pases gol, 2 robos y 1 bloqueo.

PORTLAND TRAIL BLAZERS vs SAN ANTONIO SPURS
San Antonio Spurs se quedó con una gran e importante victoria ante Portland Trail Blazers como visitante al vencerlo por 114 a 83. Los dirigidos por Gregg Popovich sumaron su tercer triunfo en fila en un encuentro que lo tuvo como claro dominador, en el cual rápidamente pudieron sacar una diferencia a su favor y no le dieron chances a su rival. Bryn Forbes fue el goleador de los Spurs con 18 tantos y además sumó 2 robos; por el lado de los Blazers, CJ McCollum aportó 16 puntos, 4 rebotes, 3 bloqueos, 2 pases gol y 2 recuperos.

MEMPHIS GRIZZLIES vs OKLAHOMA CITY THUNDER

Oklahoma City Thunder vivió una noche histórica, dado que cayó por el mayor margen en la historia de la NBA. Fue derrota por 152 a 79 ante Memphis Grizzlies, lo que establece un nuevo récord. Jaren Jackson Jr. fue la figura con 27 puntos, acompañado por 19 unidades de De´Anthony Melton, en un Memphis en el que anotaron todos y nueve jugadores superaron el doble dígito de anotación. En los visitantes, el goleador fue Luguentz Dort, con 15 unidades.

El juego fue dominado por los locales desde el inicio, ante un Thunder que sufrió las ausencias de Josh Giddey, Shai Gilgeous-Alexander, Derrick Favors y Theo Maledon. A partir de ese comienzo, los Grizzlies nunca sacaron el pie del acelerador y terminaron con una victoria clara. Gabriel Deck volvió a ingresar luego de cuatro juegos y estuvo 22 minutos en cancha. Allí, en un equipo anárquico que movió poco la bola en ataque y abusó del juego individual, el argentino recibió poco juego y aportó 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Como dato anecdótico, el argentino fue el de mejor más menos en su equipo, con -18 en el tiempo que estuvo en cancha.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *