Philadelphia da la nota y bajó de la punta a Golden State en la NBA

En otro de los duelos de anoche Utah mantuvo su racha y ganó su séptimo partido consecutivo.

Washington Wizards vs Utah Jazz

Utah viene levantando y consiguiendo la consistencia de la temporada pasada. Anoche en una visita de riesgo en Washington, de buen presente, el Jazz no tuvo problemas en vencer por 123 a 98 y sumar su séptimo triunfo consecutivo. Donovan Mitchell con 28 puntos fue el goleador del equipo, muy bien secundado por Rudy Gobert con otros 20, además de 11 rebotes. En los Wizards, Bradley Beal fue el destacado con 21 unidades.

Los Ángeles Clippes vs Orlando Magic

Los Clippers tuvieron que sufrir y mucho para deshacerse del Magic en casa y recién lo hicieron en la última bola con un doble largo de Reggie Jackson. El escolta sumó 25 puntos y además del goleador, fue el héroe de la noche para los locales, quienes también contaron con el aporte determinante de Luke Kennard con otros 23 puntos.

Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings

Los Cavs doblegaron a Sacramento por 117 a 103 y de esta manera sumaron su tercer triunfo al hilo para meterse de lleno en zona de playoffs directo. Ofensiva balanceada, goleo repartido fueron las claves para la victoria, además del gran trabajo del novato Evan Mobley con 15 y 15 rebotes. Su compañero de pintura, Jarrett Allen también tuvo doble doble de 19 y 11 tableros e Isaac Okoro fue el goleador de la noche con 20 tantos.

Miami Heat vs Chicago Bulls

En un duelo de arriba en el Este, Miami  impuso autoridad y venció en casa a Chicago por 118 a 92. El Heat estableció diferencias de entrada y no miró atrás, ante un rival que no estuvo a tono en el juego en ningún momento. Duncan Robinson tuvo un gran partido con 26 puntos y Dewayne Dedmon fue otra pieza interesante con 20 puntos y 12 rebotes, en tanto que en Chicago no alcanzaron los 33 de Zach La Vine.

Memphi Grizzlies vs Houston Rockets

Memphis se puso firme en casa y venció a Houston por 113 a 106 para seguir prendido arriba en el Oeste, a pesar de la baja momentánea de Ja Morant. Houston acumula dos derrotas en filas, después de los siete triunfos seguidos y deberá seguir remando para salir del fondo de la tabla. Dillon Brooks con 25 puntos fue la figura del local, en tanto que Christian Wodd se destacó con 22 para la visita.

Philadelphia Sixers vs Golden State Warriors

Los Sixers aprobaron un examen anoche al vencer a Golden State por 102 a 93 y de esta manera confirman su vuelta a los primeros planos de la Conferencia Este. Tras una serie de derrotas por bajas de Embiid y Tobias Harris, los Sixers lucen recuperados y a la espera de lo que puedan conseguir en un posible trade de Ben Simmons en un futuro no muy lejano. Stephen Curry lejos estuvo de tener una noche prolífica y el hecho de convertirse en el mejor triplero de la historia, quizás lo tenga un poco desenfocado, anoche convirtió solo tres en 14 intentos, sumando 23 puntos. Embiid fue la gran figura en el ganador con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs

Denver se recuperó después de la última caída ante los Spurs y venció al mismo rival por 127 a 112. Nikola Jokic fue la gran figura con 35 puntos y 17 rebotes, acompañado por 19 unidades de Monte Morris y 16 de Aaron Gordon. Facundo Campazzo aportó 8 puntos y 8 asistencias, la máxima de su temporada. Después de un inicio del partido parejo, donde ninguno de los dos logró sacar diferencias, el primer ingreso de Campazzo le permitió a Denver alejarse en el marcador. El argentino fue el armador, con cinco asistencias, alimentó a Jokic y a Markus Howard y le permitió a los Nuggets llegar al entretiempo en ventaja por 72 a 56.

La segunda mitad arrancó con todo para la visita, con un Jokic encendido que le permitió a Denver estampar un 15-1 y sacar 30 puntos de diferencia en pocos minutos del tercer cuarto. En ese contexto, el base argentino aportó su intensidad defensiva y siguió sumando, para llegar a su máxima de asistencias en la temporada, con 8. En el final del partido, a pesar de los intentos de San Antonio por ponerse en partido, Aaron Gordon y Monte Morris, sumados a la labor defensiva colectiva, terminaron por darle la victoria a Denver por 127 a 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *