Phoenix, Lakers, Brooklyn y Milwaukee los grandes ganadores de anoche en la NBA

0

9 partidos se jugaron ayer viernes y otros ganadores fueron Charlotte, Indiana, Toronto, Cleveland y New Orleans.

Una intensa noche de viernes se vivió en la NBA, con 9 partidos disputados con varios partidos que se definieron por pequeños detalles, y otros donde hubo domio total de uno de los equipos, por ejemplo, Minnesota Timberwolves sufrió una dura derrota como local por 123 a 106 ante Cleveland Cavaliers. Jarrett Allen se destacó en los ganadores con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que en los locales el mejor fue Karl Anthony-Towns, con 21 unidades y 7 recobres.

Leandro Bolmaro fue suplente y aportó 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en poco menos de 16 minutos. A partir de un parcial de 20-4 en el comienzo, Cleveland dominó a Minnesota y estableció las diferencias que se mantendrían a lo largo de todo el partido. Ante cada intento de los locales de descontar, los Cavaliers supieron encontrar la forma de frenar a los Wolves.

En tanto, no están estos Celtics para toserle a estos Suns. Un abismo separa ahora mismo a estos equipos. Y ese abismo se trasladó a la pista a partir del segundo cuarto. Después, ya no hubo partido. Fácil triunfo de Phoenix 111- a 90 jugando sin Devin Booker y Deandre Ayton y logrando su victoria 20 en 21 partidos. Un equipo largo y firme estos Suns. Un equipo muy rico a nivel competitivo.

No estuvo Ayton, pero brilló JaVale McGee. Sí, McGee fue una pesadilla para Robert Williams III. En realidad, una pesadilla para los Celtics. El peculiar pívot sumó 21 puntos y 15 rebotes en 26 minutos. Metió un gancho a lo Jabbar. Firmó algunos mates. Y se permitió el lujo de meter un triple frontal en el segundo cuarto. En el cuarto en el que Boston se vino abajo. Algunos se seguirán riendo de sus errores y sus extrañas decisiones. Pero está haciendo una gran temporada.

Por su parte, victorias cumpliendo los pronósticos de Milwaukee Bucks en Houston 123-114 y de Los Angeles Lakers en Oklahoma City 116-95, pero de muy distinto rango. Bucks sufrió para romper la racha triunfal de Rockets y Lakers se dio un paseo ante un equipo que le había hecho morder el polvo. El triunfo de Bucks fue liderado por un brutal Giannis Antetokounmpo y el de Lakers por un gran LeBron James.

En otro de los duelos, faltaban 2 minutos y 2 segundos para el final del partido entre Atlanta y Nets, cuando Trae Young y Kevin Durant se encararon en medio de la pista en plena resolución del partido. Ambos se ganaron una técnica. Fueron los dos jugadores de la noche, pero a la hora de resolver, Durant es Durant.

Atlanta llegó a adquirir 11 puntos de ventaja en el tercer cuarto (73-62). Ese fue el momento más delicado para Brooklyn dentro de un partido marcado por el equilibrio, un duelo en el que Nets supo no irse del partido en el tercer cuarto para llegar a adelantarse 88-89 en ese mismo cuarto con un triple de Cam Thomas.

Se llegó al final del tercer acto con ventaja local por 91-89, pero el último cuarto fue ejemplo vivo de que Brooklyn ha de ser ‘contender’ sí o sí. Apretó la defensa visitante para firmar un 14-24 en los 12 minutos finales dejando a Atlanta en un paupérrimo 6 de 22 en el tiro en el cuarto decisivo, para ganar 113-105.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *