Phoenix venció a Lakers y continúa liderando el Oeste en la NBA

0

Jornada de cinco partidos donde hubo victorias de New Orleans, Miami, New York y Dallas, en tanto en covid suspendió un nuevo encuentro.

Este martes se jugaron cinco encuentros en la NBA, hubo uno solo suspendido por COVID. Phoenix Suns sigue siendo el mejor equipo de la temporada, superó a Los Angeles Lakers y sumó su cuarto triunfo en fila, su rival lleva tres encuentros sin poder ganar. New Orleans Pelicans continúa con su remontada e hilvanó la tercera victoria. Además ganaron Miami Heat, New York Knicks y Dallas Mavericks.

MIAMI HEAT vs INDIANA PACERS
Miami Heat, en condición de local, volvió a la senda triunfal al superar a Indiana Pacers por 125 a 96. Con la victoria, los Heat, continúan en las primeras posiciones de la conferencia Este. El dueño de casa dominó el partido desde el inicio, tuvo un primer cuarto en el cual logró escaparse en el tanteador y luego, para el cierre de la primera mitad, pudo estirar esa diferencia. En el reinicio de las acciones continúa aumentando esa brecha entre ambos, sentenciando el encuentro. En Miami, Tyler Herro anotó 26 tantos, dio 5 asistencias y tomó 1 rebote; misma cantidad de puntos que Duncan Robinson, quien además aportó 1 rebote y 1 pase gol. En Indiana, Chris Duarte sumó 17 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos; Caris LaVert también anotó 17 puntos y además aportó 4 rebotes y 3 pases gol.

NEW YORK KNICKS vs DETROIT PISTONS
En el duelo de necesitados de victorias para escalar posiciones, New York Knicks pudo salir victorioso y volver a ganar al superar a Detroit Pistons que no pudo continuar en la senda triunfal. El encuentro fue dominado por los Knicks desde el comienzo, que lograron sacar una pequeña diferencia en el arranque y a partir de allí fueron construyendo su victoria. Los Pistons nunca tuvieron chances de ponerse en partido y se vieron superados por los neoyorquinos. El resultado final fue de 105-91 a favor de los Knicks que contaron con el aporte goleador de Evan Fournier que totalizó 22 tantos, 3 pases gol, 2 rebotes, 1 recupero y 1 bloqueo; por el lado de Detroit, Saben Lee sumó 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa.

NEW ORLEANS PELICANS vs PORTLAND TRAIL BLAZERS
New Orleans Pelicans continúa con su buen momento y estiró su racha de victorias a tres encuentros tras vencer a Portland Trail Blazers, que venía de dos triunfos en fila. Los Pelicans tienen uno de los peores registros de la competencia y de a poco están tratando de dejar atrás esa situación. Fue un partido parejo, en el cual fueron los Pelicans quienes dominaron mayormente las acciones, llegaron nivelados al cuarto final, pero el dueño de casa tuvo más resto, pudo inclinar la balanza a su favor y alzarse con el triunfo por 111 a 97. En New Orleans se destacó Brandon Ingram con 28 tantos, 8 rebotes y 8 pases gol; en Portland lo hizo Damian Lillard con 39 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 1 robo.

DALLAS MAVERICKS vs MINNESOTA TIMBERWOLVES
Dallas Mavericks se tomó revancha de la derrota sufrida 48 horas antes y venció a Minnesota Timberwolves. El triunfo de los Mavericks significó cortar su racha negativa de dos caídas de manera consecutiva y la culminación de los cuatro triunfos en fila que había conseguido Minnesota. Un buen segundo cuarto le dio la posibilidad a Dallas de recuperarse de la ventaja mínima que habían obtenido los Timberwolves en el arranque y además sacaron una buena diferencia. Pese a los intentos de su rival por volver a tomar el mando, Dallas no le dio chances, le bajó la persiana y se quedó con la victoria por 114 a 102. Jalen Brunson sumó 28 tantos, 6 pases gol, 3 recuperos, 2 rebotes y 1 tapa para los ganadores; mientras que Karl-Anthony Towns aportó 26 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 2 bloqueos en el perdedor, Leandro Bolmaro arrancó de titular y estuvo 11 minutos en cancha y sumó 2 rebotes.

LOS ANGELES LAKERS vs PHOENIX SUNS
Phoenix Suns estira su buen momento, consigue su cuarta victoria en fila y se consolida como el líder de la conferencia Oeste y el mejor equipo de la NBA. Derrotó a un irregular equipo de Los Angeles Lakers que suma su tercera caída de manera consecutiva. Los angelinos solo tuvieron la posibilidad de estar en ventaja durante el primer cuarto, luego los Suns reaccionaron, se adueñaron de las acciones del encuentro y fueron plasmando esa supremacía en el marcador. Phoenix se quedó con la victoria por 108 a 90 con la destacada labor de Devin Booker que totalizó 24 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 1 recupero; por los Lakers, LeBron James aportó 34 tantos, 7 rebotes, 2 pases gol y 2 robos.

RESULTADOS DEL MARTES

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *