Ya hay reemplazantes de Emma Raducanu (dio positivo de Covid-19) y de Dominic Thiem y Casper Ruud en la rama masculina.

Thiem volverá a las pistas en la exhibición de Abu Dhabi

Luego de confirmar las bajas definitivas de Emma Raducanu (dio positivo de Covid-19) y de Dominic Thiem y Casper Ruud en la rama masculina, la exhibición Mubadala, que se celebrará desde este jueves hasta el sábado en Abu Dhabi, ya tiene un cronograma confirmado.

Los organizadores de la exhibición de Mubadala no podían creer la noticia que había recibido hace unos días: Emma Raducanu había dado positivo de Covid-19 y, en consecuencia, debían buscar a contrarreloj una jugadora capaz de viajar hasta Abu Dhabi para disputar el partido de este próximo jueves frente a Belinda Bencic.

En ese sentido, Ons Jabeur será la reemplazante de la joven británica, según informó Reem Abulleil en su cuenta de Twitter. La tunecina, que se quedó afuera del WTA Finals a último momento y que tampoco pudo viajar como reserva por una lesión, iniciará su temporada antes de lo previsto con este encuentro en Medio Oriente.

Image

Por otra parte, la exhibición de Mubadala se está quedando sin algunos activos de lujo para su line-up, pues a la baja de Emma Raducanu, que fue reemplazada por la tunecina Ons Jabeur, se le sumaron dos del lado masculino: Dominic Thiem y Casper Ruud.

En efecto, Daniel Evans y Taylor Fritz fueron los elegidos para poder cumplir con todos los partidos del evento. «Quería hacer mi regreso en Abu Dhabi, pero aún no estoy listo para competir al más alto nivel. Es decepcionante no poder formar parte del torneo este año, pero necesito continuar con mi preparación para la próxima temporada. Espero volver en el futuro», dijo el austriaco dirigido por Nicolás Massu, en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Tras los cambios realizados, este jueves será el turno de Taylor Fritz ante Dennis Shapovalov, y de Andy Murray frente a Daniel Evans, para cerrar con el duelo femenino de On s Jabeur contra Bedlinda Bencic.

Recordemos que luego, se sumarán al torneo Andrey Rublev y Rafael Nadal, quienes parten directamente desde las semifinales.

Nadal, Raducanu y Murray, presentes en la exhibición de Abu Dhabi | Tenis  123| Meridiano.net

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *