Sin DT pero con incorporaciones: Juan Méndez, Luis Santelices y Gonzalo Villegas son nuevos jugadores de DPM

0

Aún sin DT definido pero ya trabajando en la conformación del plantel 2022 se encuentra Deportes Puerto Montt por estos días, ya que a las sabidas situaciones contractuales vigentes de jugadores como Diego Opazo, Gustavo Fuentealba, Fernando Isla y Bryan Troncoso, más la interrogante si retornará o no Ignacio Lemmo tras finalizar su préstamos en Unión Española, los dirigentes albiverdes han sumado jugadores para comenzar a armar un plantel que de seguro será completado con jugadores pedidos por quien asuma la cabina técnica del elenco albiverde.

Juan Méndez, volante mixto de 25 años, formado en Huachipato y con paso por La Serena, Independiente de Cauquenes y San Felipe ha sido el primera refuerzo confirmado para la Temporada 2022 en los hijos del temporal, con expectativas de que sea un hombre que aporte en el medio terreno al lado del volante de contención clásico, pudiendo también cumplir esta función en soledad.

El experimentado portero de 36 años Luis Santelices, arriba desde Everton de Viña del Mar para competir con Gustavo Fuentealba por el arco de los delfines y será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de DPM. Además de los ruleteros, recordemos que el meta registra pasos por Curicó Unido, Linares y Deportes Antofagasta.

El rancaguino Gonzalo Villegas llega proveniente de Santiago Morning para sumarse a la versión 2022 de Deportes Puerto Montt con su pie zurdo y su polifuncionalidad a cuestas; es un hombre que ha cumplido funciones de lateral y volante por izquierda y también de central ante algunas urgencias. Con 29 años suma pasos por O’Higgins, Colchagua, San Felipe además del reciente periplo por el conjunto de la micro.

Todo esto sumado a la continuidad de Christopher Ojeda y la intencion de que la patrulla juvenil compuesta por Francisco Calisto, Harold Antiñirre, Gustavo Gallardo, Juan Arias, Alexis Ponce y Cristóbal Vargas sea reforzada y gane en protagonismo en cancha, la gran pregunta sigue siendo quien estará al frente del velero el venidero año 2022.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *