Sorteada primeras rondas de la CONMEBOL Libertadores 2022

0

Los equipos chilenos de Audax y Everton, debutan en 2 ronda ante Estudiantes de la Plataq y Monagas de Venezuela, y de avanzar chocaran entre sí.

Image

En Luque – Paraguay, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, de manera virtual y cuidando la salud de todos, se realizó este lunes el sorteo de las Fases Previas de la CONMEBOL Libertadores 2022. Esta será la edición 63° de la competición continental más emocionante del mundo a nivel de clubes.

Oficialmente el certamen arrancará el próximo 8 de febrero, con el inicio de la Fase 1. La Fase 2 comenzará el 22 de febrero y la Fase 3 está programada para el 8 de marzo.

Respecto de los equipos chilenos, Audax Italiano tendrá durísimo rival y Everton uno accesible en la Fase 2 y ambos cuadros comenzarán como dueños de casa su periplo y terminarán como forasteros.

Los tanos chocarán con Estudiantes de Argentina, en tanto que, los «oro y cielo» chocarán con Monagas de Venezuela y si ambas escuadras avanzan, se enfrentarán en la tercera ronda del torneo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *