Simplemente espectacular como la delegación chilena deslumbró en el primer día de competencias del torneo que se realiza en Paraguay.

Image
Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas

Una actuación simplemente espectacular fue la que realizó la delegación nacional en el Campeonato Sudamericano de Remo en Asunción, capital de Paraguay, la escuadra chilena logro conquistar siete medallas de Oro y cuatro de Bronce en la primera jornada de competición.

La primera medalla dorada vino de mano de Antonia y Melita Abraham quienes lograron la hazaña en el Dos Sin Femenino (W2-), despues de eso llego la primera medalla de bronce por parte de Antonia Pichot y Gabriela Bahamonde en el Doble Par Juvenil Femenino (JW2x).

Image
Antonia Pichot y Gabriela Bahamonde

La segunda y tercera medalla de bronce llegaron del Dos Sin Juvenil Masculino (JM2-) Leopoldo Schultz y Bruno Arnaldi, junto al Single Peso Ligero Femenino (LW1x) de Isidora Niemeyer.

Image
Bruno Arnaldi y Leopoldo Schulz

En tanto la segunda y tercera preseas doradas para chile fueron de Felipe Cárdenas y Eber Sanhueza en el Doble Par Peso Ligero Masculino (LM2x) mientras que lo propio hicieron Magdalena Nannig y Antonia Liewald en el Dos Sin Juvenil Femenino (JW2-).

Image
Antonia Liewald y Magdalena Nannig

Alfredo Abraham y Andoni Habash sumaron el tercer bronce en el Dos Sin Masculino (M2-) mientras que la cuarta y quinta medalla dorada llegaron por parte de Antonia Abraham en el Single Femenino (W1x) de igual manera que el Cuádruple Juvenil Masculino (JM4X) de Rodrigo Paz, Bastian Lopez, Nicolas Reinke y Cristobal Canales.

Image
Antonia Abraham

El Sexto Oro para Chile llego de la mano del Cuatro Sin Peso Ligero Masculino (LM4-) Gonzalo Agüero, Felipe Guerra, Manuel Fernandez y Roberto Liewald, mientras que el Cuatro Sin Femenino de Isidora Niemeyer, Antonia y Melita Abraham junto a Magdalena Nannig (foto portada) sumaron la séptima presea dorada cerrando la participación nacional en este primer día de competencias en el Campeonato Sudamericano de Remo en Asunción, Paraguay.

Image
Isidira Niemeyer
Image
Alfredo Abraham y Andoni Habash
Image
Roberto Liewald, Felipe Guerra, Manuel Fernández y Gonzalo Agüero
Image
Antonia y Melita Abraham

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *