La delegación chilena ya suma 29 preseas, tras un nuevo día de competencias.

Continuidad de los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021 en Cali Valle, Colombia, con el patinaje y el atletismo entregando nuevas medallas al Team Chile., en un martes con variada actividad de la delegación nacional.

En el recuento de lo sucedido empezamos con el Patinaje de velocidad, donde Catalina Lorca se quedó con el tercer lugar, medalla de bronce, en los 1000 metros damas, con un tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 412 milésimas.

Image

Por su parte siempre en el patinaje de velocidad, la misma Catalina Lorca y Nicolás Albornoz ocuparon la sexta posición en los 200 metros meta contra meta, en otras grandes actuaciones.

Image

Por su parte, en el atletismo, Catalina Bravo obtuvo la presea de bronce en el lanzamiento del disco damas, registrando una marca de 52.44 metros.

Image

Siguiendo con el atletismo, Cristóbal Muñoz clasificó a la final de 400 metros vallas varones y buscará estar en las medallas.

Image

En otras buena presentación. Anaís Hernández terminó en el 5º lugar de su serie en los 100 Metros Planos, con un tiempo de 11.88 segundos

Image

Por su parte, Rocío Muñoz y Trinidad Hurtado terminaron sexta y séptima, respectivamente, en el Salto Largo.

Image
Image

Respecto del tenis femenino, la joven magallánica Martína Pavissich avanzó a los octavos de final del singles damas tras derrotar por 0-6, 6-0 y 6-3 a Sara Cruz de El Salvador.

Image

En deportes colectivos, Vicente Droguett y Noé Aravena debutaron en la competencia del vóleibol playa masculino con un triunfo ante República Dominicana, por 21-12 y 21-16.

Image

En tanto, la Selección Masculina de Balonmano obtuvo su segunda victoria tras derrotar por 31-24 a México y se acerca a las semifinales del torneo.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *