Temuco ganó 1-0 a Copiapó por final de la liguilla del Ascenso

0

En todo caso la llave sigue abierta de cara a la revancha del viernes a las 17.45 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Image

Comenzó la final de la liguilla del ascenso, por un cupo al duelo de promoción con el antepenúltimo de la Primera A, que recordemos fue Curicó Unido, y este lunes se jugó el duelo de ida en el estadio Germán Becker, donde el local Deportes Temuco se hizo respetar, al vencer 1-0 a Deportes Copiapó.

Un triunfo por la cuenta mínima pero merecido, y muy importante para la batalla final del próximo viernes desde las 17,45 horas, en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, donde el local deberá remontar para intentar avanzar.

Durante los 90 minutos, siempre el local fue más que el cuadro nortino y tuvo las más claras en un Germán Becker repleto que alentó hasta el final y pese a tener muchas opciones claras, el desenlace vino de forma inesperada, pues a 5 minutos del final, un remate de Guillermo Pacheco se fue adentro de las redes del codo norte, por un error grosero del arquero de Copiapó Andrés Fernández y el partido quedó sellado.

Señalemos además que el cuadro nortino se quedó con uno menos, tras la expulsión en los descuentos de Fabián Manzano, quien no podrá estar en el duelo de revancha, donde para los temuquenses viene ahora la tarea crucial del viernes en el norte, de mantener la ventaja y pasar al partido final.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *