Tras perder el título de pilotos de la Fórmula 1 ante Max Verstappen, Lewis Hamilton ha estado ‘desaparecido’. ‘Le quitaron todo, perdió la fe’ señal+ó su jefe Toto Wolff.

La frase de Toto Wolff sobre el futuro de Lewis Hamilton que provocó temor  en la Fórmula 1 - Infobae

La temporada 2021 de la Fórmula 1 terminó de forma dramática y emocionante, pues Max Verstappen se coronó campeón en el último GP del año y tras la derrota, Lewis Hamilton ha estado ‘desaparecido’, pues no ha dado ninguna declaración o publicado algo en redes sociales y Toto Wolff, el jefe de Mercedes, reveló que el británico ‘está dolido’.

Lewis Hamilton quizá ya sentía seguro el título de pilotos de la Fórmula 1, pues hasta las últimas vueltas del GP de Abu Dabi se mantuvo en la primera posición, sin embargo hubo un giro drástico y Verstappen lo rebasó, por lo que cayó al segundo lugar y no obtuvo su octava corona.

En entrevista con ‘Motorsport-total’ Toto Wolff reveló por qué Lewis Hamilton no ha dicho nada desde la última carrera del año, confesando que ‘perdió la fe’ y se encuentra pasando un momento muy duro en su vida, pues siente que ‘le quitaron todo’.

«Él estaba ganando el campeonato del mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo a otro. Por supuesto que siente que perdió la fe, porque no puedes entender lo que acaba de pasar. El silencio está ahí, por supuesto, porque a él también le faltan palabras», dijo el jefe de la escudería Mercedes.

De igual forma Wolff confesó que estuvo en contacto con Hamilton mientras analizaban apelar la victoria de Verstappen, donde le dio un consejo para aliviar un poco el dolor que sentía, ‘recuerda sólo los buenos momentos y llévalos contigo’.

«Lewis estaba en la oficina conmigo y también estuvimos en contacto constante durante esos días. Lo que le dije fue que debería rendir homenaje al trabajo de su vida hasta ahora y a sus actuaciones, que debería intentar llevar esos momentos positivos con él. Creo que eso es lo que hizo. También se podía ver lo honorable que fue para él”, sentenció.

Mercedes no se llevó el título de pilotos pero sí consiguió el de constructores, algo que quizá no un gran alivio para ellos pero cuando menos no se fueron con las manos vacías. Red Bull les tiró un dardo sobre este hecho.

Hamilton no ha declarado anda desde que perdió el título con Verstappen. (Foto: Imago7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *