Tres nuevos oros para Chile en la jornada final de Cali-Valle 2021

0

El basquetbol, el Karate y el Tenis de Mesa lograron subirse a lo más alto del podio en este domingo que dio término a los Primeros Juegos Panamericanos Junior.

Image

Jornada final de los Primeros Juegos Panamericanos Junior, y el Team Chile le puso broche final a la actuación durante estas dos semana con tres nuevas preseas de oro, llegando a 12 los primeros lugares obtenidos y ratificando una octavo posición en el medallero.

Mientras a esta hora se celebra la ceremonia de clausura, de la que hablaremos en nota aparte, les damos a conocer quienes fueron los últimos medallistas dorados de nuestra delegación.

Comencemos con Jovanka Ljubetic, quien se quedó con el primer lugar, medalla de oro, en los Shoot Outs mixtos del Basket 3×3, en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, superando a la argentina Sofía Acevedo y al mexicano Hermann Andriano, plata y bronce, en ese orden.

Image

La representante nacional dejó con la boca abierta al público presente al encestar 17 balones para conseguir la corona, por los 10 del segundo lugar.

Image

En tanto, Tomás Freire se quedó con el primer lugar del Karate en la categoría -67 kgs. en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, ganando medalla de oro, tras superar a Carlos Jose Chacon Mazariegos de Guatemala que fue plata, en tato el bronce fue para Nicolas Bouroncle Repettode Pewrú y Juan Harvey Caicedo Becerra de Colombia.

Image

Por último, Nicolás Burgos y Andrés Martínez se quedaron con el primer lugar del Tenis de Mesa por Equipos en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, tras superar a Brasil por 3 a 1, y conquistar la medalla de oro. Cuba y Estados Unidos se llevaron el bronce.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *