Cuatro encuentros cerraron una nueva semana de competencia en la mejor liga del mundo.

La semana de actividad en la NBA se cerró con una grilla de partidos escueta, solo hubo cuatro encuentros. Fueron partidos interesantes y peleados, que dejaron muchas emociones.

CLEVELAND CAVALIERS vs UTAH JAZZ
Utah Jazz hilvanó su cuarta victoria de manera consecutiva tras superar, en un partido muy peleado y cerrado, a Cleveland Cavaliers en condición de visitante. Los locales llevaban cuatro triunfos en fila pero no pudieron estirar su racha. El partido fue muy parejo y bien los Jazz siempre fueron arriba en el marcador, nunca pudieron sacar una ventaja importante. En el último cuarto los Cavaliers descontaron, se pusieron uno abajo, tuvieron la última bola para ganar pero no anotaron y la victoria fue de Utah por 109-108. Donovan Mitchell fue la figura de los Jazz con 35 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo; en los Cavaliers se destacó Darius Garland con 31 tantos, 5 pases gol, 4 rebotes, 4 recuperos y 1 bloqueo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DonovanMitchellOtra.jpg

ATLANTA HAWKS vs CHARLOTTE HORNETS
Charlotte Hornets pudo cortar su racha negativa de tres caídas de manera consecutiva al superar a Atlanta Hawks en condición de visitante y propinarle la segunda derrota en fila. Fue un encuentro parejo, en el cual los Hornets lograron sacar una pequeña ventaja durante el segundo cuarto, que luego supieron administrar para no sufrir sobresaltos. Pero en el cuarto final, sobre el cierre del partido, los Hawks intentaron la remontada, pero no les alcanzó. La victoria para Charlotte fue por 130 a 127 con 32 puntos, 4 rebotes, 4 pases gol, 3 recuperos y 1 tapa de Miles Bridges; por el lado del perdedor, John Collins aportó 31 tantos, 12 rebotes y 4 asistencias.

TORONTO RAPTORS vs WASHINGTON WIZARDS
Toronto Raptors, en su casa, sumó su segunda victoria en fila al superar a Washington Wizards que hace dos juegos que no gana. Cada uno de los equipos dominó una mitad del encuentro, los locales lo hicieron en la primera parte y lograron sacar una buena diferencia para encarar la otra mitad. En la segunda, el visitante intentó contrarrestar esa desventaja que sufría, pudo descontar puntos pero no le alcanzó para poder revertir el marcador. El triunfo para los Raptors fue 102 a 90 con Pascal Siakam como principal figura, cerró su planilla con 31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; por el lado de los Wizards, Kentavious Caldwell-Pope aportó 26 tantos, 2 rebotes, 2 pases gol y 1 robo.

HOUSTON ROCKETS vs NEW ORLEANS PELICANS
Houston Rockets confirma su remontada, hilvanó su sexta victoria de manera consecutiva al superar a New Orleans Pelicans por 118 a 108, en condición de local. Los Rockets dominaron el encuentro de principio a fin, si bien no pudieron alejarse mucho en el marcador, el triunfo nunca estuvo en riesgo. De a poco se recuperan y suben posiciones, escapándose del fondo de la tabla de posiciones. Christian Wood se destacó en los Rockets, aportó 23 tantos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos; Brandom Ingram fue la gran figura de los Pelicans con 40 puntos, 5 rebotes, 4 pases gol, 1 recupero y 1 tapa.

RESULTADOS DEL DOMINGO

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *