Ya es oficial: Chile vs Argentina se jugará en Calama

0

Este martes la Conmebol ha confirmado los días y horarios de las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Image

Tras una larga espera este martes la FIFA, a través de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) ha determinado los días y horarios de las próximas dos jornadas de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Si bien es cierto, Brasil y Argentina ya están en el Mundial de Qatar 2022, Chile no lo está y a falta de cuatro fechas para la finalización de las Eliminatorias, los de Martín Lasarte no están en condiciones de regalar nada, por eso mismo, para el choque ante la Albiceleste del 27 de enero, “La Roja” eligió un escenario poco habitual.

Tal como confirmó la Conmebol, el enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Zorros del Desierto, situado en la altura de Calama: 2260 metros sobre el nivel del mar, que aunque está lejos de los 3640 de La Paz, significa un cambio radical para cualquier equipo o selección que no tenga la experiencia suficiente en este tipo de terrenos y condiciones.

Y Argentina entra justamente en esta categoría, lo que representa una buena noticia para los chilenos y además una manera de prepara su segundo choque de esta doble jornada clasificatoria, que es justamente frente a Bolivia en la Altura de La Paz.

Image

Programación:.

Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *