Con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez, Argentina salió victoriosa de la altura, frente a un Chile que vio otro gol de Brereton, pero se complica en su camino al Mundial.

Image

Argentina venció 2-1 a Chile en el Estadio Zorros del Desierto de Calama con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. De esta manera, el equipo de Scaloni llega a 32 puntos y saca lustre a su invicto frente a La Roja, que se complica en el camino rumbo al Mundial Qatar 2022. El gol de los locales lo anotó Ben Brereton a los 20 de cabeza.

Argentina , sin Lionel Messi y soportando de buena manera la altitud de Calama, derrotó a la roja, que quedó con un pie fuera del Mundial de Qatar-2022 en el partido disputado este jueves por la clasificatoria sudamericana.

Image

Con una gran actuación de Di María que tomó la responsabilidad de manejar el equipo ante la ausencia de Messi, Argentina tuvo una correcta actuación, casi sin sufrir los 2.400 metros de altitud de Calama, controlando el juego con potencia y buen toque de balón, y defendiendo con pulcritud cuando el físico de los argentinos se vio afectado, ya en la recta final del juego.

Image

Para Chile fue una presentación para el olvido, sin profundidad ni orden, muy necesaria para lograr una victoria que era urgente para tener aún esperanzas de llegar a Qatar, pero a tres partidos del final del premundial, la suerte parece echada para la Roja.

El martes, Argentina recibirá a Colombia, mientras que el próximo que Chile jugará sus últimas opciones en los 3.600 metros de altitud de La Paz donde se enfrentará a Bolivia.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *