Australian Open: Juegan Cristian Garín y Alexa Guarachi

0

Segunda presentación de “Gago”, a eso de las 02,30 de la madrugada y debut de Alexa en el primer turno de las 21 horas de Chile, por el torneo de dobles.

Tercer día de competencia en el cuadro principal del Abierto de Australia y dos chilenos verán acción, uno por los singles masculinos, en su segundo partido, y la otra en dobles femeninos, haciendo su debut.

Quien primero verá acción será Alexa Guarachi (12ª en el dobles), quien junto a la estadounidense Nicole Melichar-Martínez (14ª) debutarán en el cuadro femenino ante la dupla de la tailandesa Peangtarn Plipuech (119a) y la indonesia Aldila Sutjiadi (124ª).

El duelo fue programada por la organización abriendo, desde las 21 horas de Chile, el court 17 del recinto en Melbourne y donde la dupla chileno-estadounidense en claramente favorita, pues ellas son las quintas sembradas del torneo.

Image

Respecto de Cristian Garin (19°) su duelo por la segunda ronda será ante el español Pedro Martínez (61°) en el cuarto y último turno del 1573 Arena a eso de las 2:30 horas de esta madrugada  de miércoles, luego de que se disputen dos duelos del cuadro femenino y uno del masculino.

Respecto del Garin y Martínez, decir que hay dos duelos previos con un triunfo para cada uno, el chileno se impuso sobre el césped de Wimbledon 2021 y el hispano venció en la arcilla del ATP de Bastad también el año pasado.

De salir victorioso de este compromiso, Garin se verá las caras ante el vencedor del duelo entre el francés Gael Monfils (20°) y el kazajo Alexander Bublik (31°), que juegan en el quinto turno del Margaret Court Arenal , a eso de las 7 de la mañana del miércoles en Chile.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *