Bárbara Gatica avanzó en singles y dobles en el W25 Florianópolis

0

La chilena avanzó a los cuartos de final de dobles junto a la brasilera Rebeca Pereira y en singles paso la primera ronda.  

Image

Por segunda semana consecutiva la tenista nacional Bárbara Gatica esta actuacipón en torneos en Brasil, esta vez en el W25 de Florianópolis, donde debutó con una doble victoria, en singles y dobles.

En lo que respecta al torneo de individuales, la chilena  que es 355 de la WTA, y séptima sembrada del cuadro, debutó frente a la holandesa Merel Hoedt (661°), jugadora proveniente de la qualy y a quien venció por 6-1 y 6-2, en una hora y 27 minutos.

Este jueves por el paso a los cuartos de final, Gatica deberá enfrentar a la argentina Jazmin Ortenzi (534°), en el primer turno del court 4, desde las 9 de la mañana.

En tanto, por la primera ronda de la competencia de dobles, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, ambas 221 dobles WTA y segundas favoritas, derrotaron por 6-0 y 6-3 a las locales Emily Da Silva (sin ranking) y Beatriz Verdial (1324 dobles WTA), jugadoras que ingresaron vía wild card, en un partido que se extendió por solo 56 minutos.

Por el paso a las semifinales, Gatica y Pereira enfrentarán a la dupla conformada por la eslovena Pía Lovric (468 dobles WTA) y la argentina Jazmín Ortenzi (600 dobles WTA), partido que se juega este jueves en el cuarto turno del court 2 a eso de las 15 horas.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *