Bárbara Gatica subcampeona de singles y dobles en Brasil

0

Barbara Gatica será las uno de Chile

La chilena perdió ambas finales, pero rescata que fue una gran semana para ella.

Image

Terminó una gran semana para Bárbara Gatica quien terminó siendo subcampeona en singles y dobles, en el torneo W25 de Florianópolis, Brasil, que se jugó en cancha rápida y al aire libre..

Respecto del torneo de individuales, la chilena (335°) luchó 1 hora y 27 minutos, recordando era la séptima sembrada del cuadro, pero finalmente cayó por 6-0 y 6-4 ante la estadounidense Elizabeth Mandlik (492°).

Gatica saca cuentas alegres de su paso por el torneo brasileño, ya que los puntos obtenidos le permitirán subir hasta el lugar 310 del ranking de la WTA, su mejor ubicación histórica.

Además la nacional disputó la final de dobles y junto a la brasileña Rebeca Pereira, ambas 221 dobles WTA y segundas favoritas, cayeron por 6-4 y 6-1 ante las cuartas sembradas, la venezolana Andrea Gamiz (189°) y la estadounidense Sofía Sewing (499°).

Pese a la derrota, Gatica logró sumar importantes puntos para el ranking de dobles de la WTA, al punto que aparecerá en el lugar 191 del mundo, aproximadamente, siendo esta también su mejor ubicación histórica.

Gatica seguirá una semana más en Brasil ya que se encuentra anotada en un nuevo W25 de Florianópolis, torneo que comienza el lunes y donde la chilena será una de las sembradas del cuadro principal.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *