Benjamín Alvarado campeón del Abierto Rocas de Santo Domingo 2022

0

En Damas, Michelle Melandri cumplió el trámite sin problemas y se quedó con el título.

Benjamín Alvarado mostró una regularidad importante y aprovechó un buen cierre este sábado para coronarse como campeón del Abierto Rocas de Santo Domingo 2022. Apoyado en un recorrido de dos bajo par, Benja triunfó en La Catedral y obtiene su primera victoria del año.

En total, Alvarado firmó una tarjeta final de cuatro birdies y dos bogeys que lo terminaron dejando con un acumulado de -6 y con dos golpes de ventaja sobre el segundo puesto donde terminaron Felipe Aguilar y Gustavo Silva.

Por otro lado, entre los varones aficionados, el título quedó en manos de Martín Cancino, que volvió a jugar para par de campo y quedó en lo más alto del tablero con un total de -2, seis golpes por delante del local Vicente Basagoitía, que cerró como runner-up.

En Damas, Michelle Melandri cumplió el trámite sin problemas. Cerró su actuación con una tarjeta de 77 tiros y gana con un acumulado de +8 y ocho impactos sobre Constanza Figueroa, que terminó en un buen segundo puesto, completando una semana en la que vino de menos a más.

Los ganadores de las categorías por edad fueron Michelle Melandri (Damas Adultas), Martín Valdés (Varones Pre Senior), Javier Santolaya (Varones Pre Juveniles), Santiago Schele (Varones Juveniles) y Martín Cancino (Varones Adultos).

Ahora, el calendario apunta al C.C. Granadilla, donde la semana entrante se llevará a cabo la edición 2022 de su tradicional Abierto

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *