Betsson se convierte en Sponsor Oficial de Colo Colo en 2022

El Grupo Betsson, encargados de administrar a nivel global el sitio de proyecciones deportivas y entretenimiento, betsson.com, anuncia el acuerdo por un año como sponsor oficial de Colo-Colo en Chile. 

Reconocido como el equipo más exitoso del fútbol chileno y el único que nunca ha descendido de categoría, Colo-Colo se ha posicionado durante su historia como el equipo más popular del país y el máximo ganador del Campeonato Nacional con 32 títulos. Este auspicio registra otro paso para Betsson en la estrategia local e internacional de auspicios de prestigiosas competiciones deportivas.

Durante el 2021, el Grupo Betsson tuvo auspicios muy activos en Latinoamérica. Además de ser el Sponsor Regional de la CONMEBOL Copa América 2021, Betsson también se convirtió en el Naming Sponsor de la Liga 1 del Perú y del Campeonato de Ascenso en Chile. Betsson igualmente es el Betting Partner oficial de La Roja a nivel digital, convirtiéndose en el primer sponsor de esta categoría para la Selección Chilena de Fútbol. 

El apoyo de Betsson para el fútbol sudamericano se extiende ahora junto a Colo-Colo, único club chileno ganador de la prestigiosa Copa Libertadores. El torneo de clubes más importante de Sudamérica, organizado por la CONMEBOL, este año tendrá de regreso a los albos entre sus equipos participantes. 

Andrea Rossi, Director Comercial para Sudamérica del Grupo Betsson manifestó que, “En nuestro camino de expansión dentro de la región, nos comenzamos a asociar con clubes locales en los que podamos apoyarnos y crecer. Junto con fortalecer nuestra marca en la región, le entregamos algo a los clubes, permitiéndoles invertir más en sus jugadores, cuerpo técnico, y facilidades que hagan de este deporte que todo amamos, el fútbol, mucho más apasionante”. 

El acuerdo global entre Colo-Colo y Betsson Group cubrirá toda la temporada 2022 con opción de renovarse. Una vez que Colo-Colo vuelva a la cancha este año, la histórica camiseta del club ‘Popular’ lo hará luciendo el logo de Betsson en su manga, respetando completamente los colores clásicos del club, adaptándose al blanco y negro en sus versiones de local y visitante. 

Igualmente, desde Colo-Colo, su presidente Edmundo Valladares valoró el acuerdo. «Estamos muy agradecidos de este nuevo sponsor. Colo-Colo vuelve a ser sinónimo de grandes y buenos acuerdos comerciales y aquello nos ayuda a posicionarnos como una institución muy valiosa, desde el punto de vista deportivo y por cierto también en la gestión global, que como líderes en el fútbol chileno debemos tener”. 

Por su parte el Gerente Comercial del conjunto popular Samuel Pérez aseguró que «Con gran orgullo le damos la bienvenida a nuestra familia de sponsors a uno de los operadores de juego más importantes del mundo como lo es Betsson. Consideramos que este acuerdo marca un hito y el comienzo de una nueva etapa en el club. El asociarnos con una empresa con más de 55 años de experiencia internacional sin duda nos ayudará en el posicionamiento de Colo-Colo a nivel regional y mundial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *