Buen comienzo de Joaco y Mito en el Farmers Insurance Open de Golf

0

Joaco celebra su torneo número 100 en el PGA Tour y Mito busca seguir pisando firme en el circuito

Image

Este miércoles comenzó oficialmente el 2022 para Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour, en el marco del Farmers Insurance Open, que convocó a los chilenos en el mítico Torrey Pines. A continuación, revisamos los detalles del estreno de los chilenos en el tradicional certamen.

Joaco, que está celebrando su 100° torneo en el máximo circuito planetario, partió con muy buenas sensaciones en la costa oeste, con un recorrido de tres golpes bajo par, mostrando buenas sensaciones y sintonía con su juego para arrancar el torneo con el pie derecho.

Niemann partió con birdie desde el primer hoyo, con un buen approach de 120 yardas que le permitió bajarse en la primera bandera luego de embocar un gran putt. Luego, aprovechó el par 5 del hoyo 6 para bajarse nuevamente y pasar con un parcial de -2.

Luego, en su segunda vuelta se mantuvo firme, sumando un nuevo birdie al 14 que terminó de rubricar su buen inicio de torneo, que lo deja parcialmente en el puesto T33 del tablero.

Por su parte, Mito también tuvo un debut muy positivo, emulando el 69 (-3) de Niemann, destacando que ambos jugaron en la cancha sur. Pereira tuvo una primera vuelta luchada, comenzando con bogey al 1 y recuperándose inmediatamente con birdie al 2. Luego, aprovechó también el par 5 del 6 para bajarse y de ahí fue bogey al 7 y birdies consecutivos al 8 y 9, resaltando un enorme putt de 20 pies para pasar con dos bajo par.

Ya en la segunda vuelta, estuvo más tranquilo y parejo, bajándose nuevamente con birdie al 14 para terminar con un buen -3 que lo deja con sensaciones positivas de cara a lo que será la segunda ronda que se disputará este jueves.

El liderato del torneo está en poder del norteamericanos Billy Horschel, que jugó en la cancha norte, con un score de nueve bajo par.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *