La chilena pasó la preselección y se ubicó entre las tres postulantes a la mejor portera de la FIFA premio que se entrega el 17 de enero.

La arquera chilena Christiane Endler quedó entre las tres finalistas al premio The Best de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), destacaron medios especializados.

Endler, capitana de la selección femenina de fútbol de Chile (La Roja) y jugadora del Olympique de Lyon, de la liga francesa, competirá por el galardón con la guardameta alemana Ann-Katrin Berger y la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé.

La considerada como la más destacada futbolista de Chile figura por tercer año consecutivo entre las candidatas al lauro, que será entregado el próximo 17 de enero. Christiane (Tiane) Endler completó una temporada espectacular en 2021 y ahora tiene altas posibilidades de quedarse con el galardón.

La arquera nacional comandó a La Roja en los Juegos Olímpicos de Tokio por primera vez en la historia y además, fue seleccionada en noviembre como la mejor portera del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Chilena Endler

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *