Clasificatorias sudamericanas: Colombia cae ante Perú en juego crucial para Qatar 2022

0

En un duelo que dominó completamente el equipo de Rueda fue sorprendido a 5 minutos de  final en el único ataque del equipo de Gareca.

Image

La selección de fútbol de Colombia sufrió una derrota como local en juego decisivo frente a su par de Perú que aleja sus aspiraciones al Mundial de Qatar 2022.

Perú que vino por un punto y se llevó tres, puso contra la pared a los cafeteros que no acaban de encontrar los goles, al menos en los últimos seis partidos de las eliminatorias de Suramérica.

La selección colombiana cayó por un gol de Edison Flores a los 85 minutos de juego quien ingresó para el segundo tiempo y concretó la única acción convincente de los peruanos en todo el partido.

El equipo de fútbol de Perú logró una hazaña como visitante y se coló en zona de clasificación directa a Qatar 2022.

Image

La tricolor estuvo cuarto en la tabla de posiciones y tenía boleto directo para el Mundial, pero esta estocada la coloca sexta y sin el boleto por lo menos para el repechaje.

Esta peligrosa derrota obliga a recalcular tácticas y estrategias y trabajar fino ante Argentina el martes próximo, un equipo que ya está clasificado y no tiene nada que perder. Perú en tanto recibe el martes a Ecuador en otro duelo clave.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *