Colo Colo perdió con Boca por el hexagonal de verano en Argentina

El equipo albo no pudo ante el oficio de Boca Juniors y sufrió su primera caída en la pretemporada, fue 2-0 con goles de González y Zeballos, en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Pablo Solari no pudo desnivelar ante el elenco xeneize.

Boca Jr. le ganó este lunes por 2-0 a Colo Colo por el Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de la ciudad de La Plata. El Xeneize mostró algunos pasajes interesantes por tratarse de su primer partido amistoso internacional ante la ebullición de su público.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un buen comienzo de la mano de un Sebastián Villa encendido que ya avisó con un tiro libre al minuto muy bien tapado por Brayan Cortés y, a los nueve minutos, vio solo por derecha a Diego González para habilitarlo y permitirle abrir el marcador con un disparo bajo y cruzado desde afuera del área.

Sin embargo, con el correr de los minutos fueron los chilenos los que emparejaron el trámite y, más allá de no amenazar en los últimos metros, dejaron la ventaja en suspenso. Igual, antes del descanso a Eduardo Salvio le mordieron un remate cuando se relamía para el segundo.

Para el complemento Gustavo Quinteros decidió mover el tablero y dio ingreso a Leonardo Gil y Bruno Gutiérrez por Marcos Bolados y Vicente Pizarro. Rápidamente se vio una mejoría en el equipo, entre Opazo y Solari armaron un lío en el área xeneize, donde el Torta quiso probar de zurda, pero el balón llegó sin mucha potencia a las manos de Rossi.

Por su parte, Gastón Ávila metió un gran pase en profundidad desde el fondo para Nicolás Orsini, quien mano a mano con el arquero resolvió muy cerca. Más tarde hubo un gol anulado a la visita con un Juan Martín Lucero, el ex Vélez, apenas adelantado.

Hasta que a los 34, cuando el DT xeneize ya había metido mano en el equipo sacando a Salvio, Villa y el Pulpo González (estos dos últimos tocados) por Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Cristian Medina, fue Zeballos quien se despachó a los 34 con un tiro libre desde la izquierda al primer palo cuando todos esperaban centro y cerró el partido.

Tras la anotación, los albos se quedaron sin ideas, por lo que Gustavo Quinteros optó por hacer ingresar a Luciano Arriagada, Joan Cruz y Cristián Zavala para que puedan sumar fútbol de cara a lo que se viene y se concentra en lo que será su primer desafío oficial ante Universidad Católica por la Supercopa este domingo.

UNO a UNO de Colo Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *