Comenzó el XXVIII Abierto Internacional de Golf Marbella C.C. 2022

0

Este sábado se jugará la segunda ronda del torneo, en un día donde se esperan movimientos en el tablero, recordando que Eduardo Meléndez, William Fookes y Constanza Figueroa fueron los mejores del primer día.

Durante la jornada de este viernes se dio inicio al XXVIII Abierto Internacional de Golf Marbella C.C. 2022, en un día donde el gran protagonista fue Eduardo Meléndez, que mostró gran solidez para terminar con un recorrido de cuatro nbajo par, que lo deja como líder exclusivo del evento.

Meléndez se mantuvo parejo en todas las facetas de su juego, mostrando paciencia y eficacia cuando lo necesitó, registrando finalmente una tarjeta de cinco birdies y apenas un bogey que lo dejó con ventaja de dos sobre el segundo puesto.

A pesar de la buena actuación, Meléndez no debe relajarse, pues lo acechan seis jugadores apenas a dos golpes de diferencia y, porque además, hay un contingente de 12 jugadores separados a solo cuatro impactos.

Revisando el panorama entre los Varones Aficionados, destaca lo logrado por William Fookes, que fue el único amateur del field en jugar por debajo del par de la cancha, lo que dio cuenta de la dificultad que presentó hoy el tradicional circuito Pacífico Norte – Andes Pro de Marbella.

Cerrando los resultados de aficionados, tenemos a Constanza Figueroa que, con un buen día de 76 golpes (+4) toma el liderato entre las damas, superando por cuatro a Martina Ahumada y a una sorprendente Manuela Aceves que mostró mucha personalidad, a pesar de su corta edad.

Este sábado se jugará la segunda ronda del torneo, en un día donde se esperan movimientos en el tablero, ante la obligación de los jugadores que están apuntando a acercarse al primer puesto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *