Comienza la qualy del Australian Open con tres chilenos

0

Alejandro Tabilo y Daniela Seguel debutan en esta madrugada y Marcelo Tomás Barrios lo hará en la segunda jornada y ya conocen sus rivales.

Image

En esta jornada de lunes en Australia, desde las 20 horas de hoy domingo en Chile, comienza a disputarse la ronda de clasificaciones del Australian Open, donde tres tenistas nacionales buscarán su paso al cuadro principal, para lo cual deben ganar tres partids.

Alejandro Tabilo y Marcelo Tomás Barrios estarán en la qualy masculina y Daniela Seguel lo hace en la qualy femenina y todos ellos conocieron rivales para el debut, en el primer Grand Slam del año, intentndo avanzar a la segunda ronda de las clasificaciones.

El primero en saltar a la cancha será Tabilo (139°) quien fue programada para este domingo en el tercer turno del court 7, a eso de la medianoche de Chile, 14 horas del lunes en Australia, para medirse ante el local e invitado al certamen James McCabe (1208°), señalando que no hay enfrentamientos previos.

Posteriormente y por la qualy femenina, habrá presencia de Daniela Seguel (204º) quien debutará en el cuarto turno del court 5, ante la croata Tereza Mrdeza (227º), aproximadamente a las 03,30 horas del lunes en Australia, lo que corresponde a la madrugada en Chile, mas-menos las 01:30 horas.

Image

Respecto de Marcelo Tomás Barrios (147°), no fue programada en la primera jornada, por lo cual su partido de primera ronda fue establecido por la organización, para el martes australiano, y será frente al francés, Alexandre Muller (224º ) en horario aún por confirmar.

Recordemos que un cuarto chileno estará presente en el Primer Grand Slam del año, se trata de Cristian Garin (17°) quien dado su ranking ingresó directo al cuadro principal y debe esperar  el sorteo que se realizará luego que terminen todos los partidos de las clasificaciones.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *