Derrotas de Badosa y Sakkari marcan comienzo de octavos de final femeninos

0

Por su parte la local y uno del mundo Ashleigh Barty sigue imparable al igual que la checa Barbora Krejcikova

Un torneo brillante. Así es hasta el momento el Australian Open para Ashleigh Barty (1° WTA), que se sacó de encima a Amanda Anisimova (60°) tras un 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de juego para meterse en los cuartos de final, sin ceder ningún set todavía.

El historial quedó así a favor de la australiana por 2-0, ya que había vencido a Anisimova en las semifinales de Roland Garros 2019.  De esta manera, se dio un triunfo clave para Barty, que en los cuartos de final se medirá ante otra estadounidense, Jessica Pegula (21°), quien viene de ganarle en sets corridos a la griega Maria Sakkari (8°).

Por su parte la estadunidense Madison Keys derrotó por 2-0 este sábado a la española Paula Badosa y avanzó a cuartos por tercera vez, en un duelo entre dos de las jugadoras mejor preparadas de la temporada.

Por un cupo a semifinales rivalizará ante la campeona del Abierto de Francia, la checa Barbora Krejcikova que venció en sets corridos a la dos veces ganadora del Abierto de Australia, la bielorrusa Victoria Azarenka.

Octavos de final

[1]Ashleigh Barty (AUS) v. Amanda Anisimova (EUA), 6/4 6/3

[4]Barbora Krejcikova (TCH) v. [24]Victoria Azarenka (BLR), 6/2 6/2

[21]Jessica Pegula (EUA) v. [5]Maria Sakkari (GRE), 7/6(0) 6/0

Madison Keys (EUA) v. [8]Paula Badosa (ESP), 6/3 6/1

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *