La U de Concepción mantuvo su invicto al superar claramente al CEB, que perdió su primer partido de local.

Image

Continuidad este domingo de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, con la cuarta fecha y donde por ahora nunca se ha podido jugar una fecha completa debido al covid, siendo este fin de semana CD Las Animas el equipo que debió postergar sus compromisos en Castro y Ancud.

Entre los partidos disputados ayer, destacaba el que se jugaba en el Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder, entre el local CEB Puerto Montt y el visitante, Universidad de Concepción, que llegaba como puntero e invicto del torneo.

Y los penquistas ratificaron ambas condiciones al ganar por 77 a 62, en un duelo que dominaron de principio a fin, pese a un tercer cuarto donde el local predominó, pero sin poder acercarse en demasía en el marcador.

El equipo de Cipriano Nuñez, fue muy efectivo desde el comienzo, dominando en los dos primeros cuartos en ataque como en defensa, lo que se refleja con los parciales que fueron de 22-12 y 22-10, para irse al descanso largo con una cómoda ventaja de 44 a 22.

CEB reaccionó pese a no contar ya con el americano Roquez Jemel Johnson, quien fue expulsado por juego violento, y acortó diferencias en el tercer periodo, de hecho lo ganó por 22 a 14, acortando las cifras totales a un 44 a 58, pero los penquistas manejaron el scofrer en los 10 minutos finales, que ganaron 19 a 18, para el definitivo 77 a 62.

Respecto de las actuaciones individuales, con un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, Carlos Milano fue uno de los mejores en la Universidad de Concepción, bien acompañado de Arnold Louis, con 19 puntos y 13 rebotes, es decir otro doble-doble.

Por su parte en los locales, fue un ex UDEC, el puntarenense Carlos Lauler, la mejor figura con 15 puntos, seguido de Carlos Aranda que aportó 12 unidades, y de Milenko Sepúlveda quien colaboró con 11 puntos y 9 rebotes.

CEB Puerto Montt cae por primera en casa y suma su tercera derrota en cuatro partidos, en tanto la UDEC se consolida como puntero e invicto de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue 2022, al sumar cuatro victorias en la misma cantidad de partidos.

Image

Resultados del domingo

Image
Image
Image
Image
Image

Posiciones

Universidad de Concepción 8 puntos  (4 partidos)

Los Leones 6 puntos (3 partidos)

Puente Alto CD 6 puntos  (3 partidos)

Atlético Puerto Varas 5 puntos (3 partido)

CEB Puerto Montt 5 puntos (4 partidos)

Deportivo Español 5 puntos  (4 partidos)

CD ABA Ancud 4 puntos  (3 partidos)

Deportes Castro 4 puntos (3 partidos)

CD Valdivia  3 puntos  (2 partido)

Las Ánimas 2 puntos (1 partidos)

CD AB Temuco UFRO 2 puntos (2 partidos)

Tinguiririca SF 2 puntos (2 partido)

Basquet UC 2 puntos (2 partido)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *