En CEO de Curauma se desarrolla concentrado “Programa 2030”

0

Son veinte y cuatro los deportistas convocados a esta nueva concentración, que esta siendo liderada por el Head-Coach de la Selección Chilena, Bienvenido Front.

Ministerio del Deporte - Bienvenido Front: “Todavía tiene que llegar el  mejor momento del remo”

Diez días de trabajo se desarrollaran en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Curauma donde se realiza el Programa 2030, el cual busca ser una instancia de desarrollo deportivo con miras al recambio generacional, siendo una de las primeras actividades oficiales de la Federación Chilena de Remo en este 2022.

Son veinte y cuatro los deportistas convocados a esta nueva concentración, que esta siendo liderada por el Head-Coach de la Selección Chilena, Bienvenido Front, junto a el los técnicos nacionales Felipe Leal, Javier Godoy y Carmen Gloria Bustos.

La nomina de deportistas esta compuesta por, Vicente De Jong, Benjamin Cifuentes, Lukas Albonoz, Francisco Manosalva, Ronald Peña, Benjamin Menjiba, Gabriel Gomez, Likan Lielaf, Paolo Peña, Tomas Muñoz, Matías Vallejo, Juan Pablo Peña, Santiago Capo, Luciano Montero, Francisca Pino, Jaqueline Cuevas, Emilia Ojeda, Olivia Sharon Rioja, Macarena Hyde, Emilia Liewald, Florencia Urra, Felipa Rosas, Colomba Wilson y Belén Rodrígez.

Cabe destacar que esta concentración inicio el 2 de enero del 2022 y finaliza el 12 de enero del 2022, los deportistas menores de edad fueron entregados y retirados por sus entrenadores responsables al finalizar el concentrado, junto a ello los convocados deben presentarse con un PCR negativo con 72 horas de anticipación y respetar todas las medidas sanitarias tomadas en el CEO de Curauma.

Destacada participación en Campeonato Placillano de Remo – Colegio Pumahue  Curauma

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *