Garín y Tabilo abren esta noche el Australian Open 2022

0

A las 21 horas de Chile, jugaran sus respectivos partidos frente al argentino Bagñis y el español Alcaraz. También debutan Nadal, Zverev en varones, Ashleigh Barty y Naomi Osaka en damas.

Image

Ya tenemos el primer orden de juego del Open de Australia 2022 y sin duda es muy atípico tras el caso de Novak Djokovic. El serbio apareció en el programa original, pero las últimas noticias indican que no jugará finalmente el torneo y por tanto no saldrá este lunes a defender su título y de hecho podría perder el número uno del mundo.

Si debutarán jugadores como el español Rafael Nadal, el alemán Alexander Zverev y los chilenos Cristian Garín y Alejandro Tabilo, al igual que la local Ashleigh Barty, la estadounidense Naomi Osaka y la española Paula Badosa, que sin duda son de las favoritas al título en la modalidad femenina.

Image
Ashleigh Barty

Interesantes van a ser también los duelos que enfrentarán a Matteo Berrettini vs Brandon Nakashima o el Cameron Norrie vs Sebastian Korda, encuentros que podrían disputarse fácilmente un poco más adelantado el cuadro.

Tendremos que estar atentos también a duelos como el del mallorquín Jaume Munar que tendrá un duro compromiso en primera ronda ante el ruso Aslan Karatsev, que viene de ganar en Sydney, o el de Feliciano López que tendrá que dar lo mejor de sí para deshacerse de John Millman, mientras que Carlos Alcaraz (33°) peleará de tú a tú con el chileno Alejandro Tabilo (136°)en el primer turno de la sesión diurna, desde las 21 horas de Chile en el court 7.

Además también aparecerán en escena Pablo Carreño ante Tomas Martín Etcheverry y Carlos Taberner ante Dominik Koepfer. En modalidad femenina, a la ya conocida participación de Paula Badosa, le acompañará Nuria Parrizas ante Ons Jabeur y Sara Sorribes ante Kirsten Flipkens.

Image

Rafael Nadal intentará poder conseguir su segundo Grand Slam en continente australiano y se medirá al estadounidense Marcos Giron, no antes de la medianoche chilena. Por su parte Cristian Garin (18º) también tienen horario para debutar este domingo en el Abierto de Australia, ante el argentino Facundo Bagnis (71º) y será desde las 21, abriendo el court 13 del torneo, recordando que Garín es el 16° sembrado.

Hay que señalar también que en el mundo del tenis, hay muchas ganas de ver nuevamente a Carlos Alcaraz después de la fantástica temporada que realizó en 2021, y el murciano que no ha disputado ningún partido oficial en lo que llevamos de año debutará en la primera ronda del Open de Australia 2022 ante nuestro Alejandro Tabilo.. Ambos jugadores nunca se han enfrentado en pista, por lo que lo hace un poco más emocionante.

Image
Carlos Alcaraz y la vestimenta que usará ante Tabilo

La programación completa del primer día puede revisarla Aquí 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *