Gran fin de semana para CEB P. Montt en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue

0

Tras ganar de visita en P. Varas y a las Animas en Valdivia, se sube a la punta del torneo, aprovechando que no jugó la U de Concepción.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Nuevo fin de semana de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, el tercero desde su comienzo, y como ya es habitual, una vez mas no se pudieron jugar todos los partidos programados, esta vez el covid afecto a la Universidad de Concepción que debió suspender sus dos compromisos.

La disputa de la quinta y sexta fecha tuvo un gran ganador y fue CEB Puerto Montt, que triunfo en sus dos compromisos disputados, ambos como visitantes, en la jornada sabatina ante Atlético Puerto Varas, mientras que el domingo en Valdivia ante Club de Deportes Las Animas.

El sábado en el Gimnasio Fiscal de la ciudad lacustre se enfrentaron los dirigidos de Leo Monsalve ante los de Gabriel Schamberger, en el tradicional clásico provincial que se jugó como tal y donde claramente el dueño de casa era el favorito, pero tras un gran partido del CB, se lo terminó llevando por 87 a 81.

Destacada actuación en los visitantes de Diego Gerbaudo que anotó 25 puntos y ayudo con 8 asistencias, siendo bien acompañado el argentino del puntarenense Carlos Lauler que sumó 19 puntos y 12 rebotes y de Carlos Aranda que colaboró con 14 unidades.

Por su parte en los campeones de Copa Chile, las figuras fueron Aitor Pickett, con 9 puntos y 11 rebotes y Pablo Rivas que convirtió  22 puntos, pese a lo cual cayeron por segunda vez en cuatro partidos..

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Por su parte, el domingo en el Coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia, CEB disputo su duelo ante CD Las Ánimas y volvió a salir airoso, al vencer por 90 a 65 y para cerrar un fin de semana perfecto, y ser el nuevo líder del torneo, para felicidad de los seguidores del elenco de la capital de la Región de Los Lagos.

Volvió el argentino Diego Gerbaudo a ser el líder del equipo, esta vez con 16 puntos y 8 asistencias, otra vez seguido de Carlos Lauler qu aportó 15 unidades , 8 rebotes y 8 asistencias y el estadounidense Roquez Johnson se anotó 14 puntos y atrapó 9 rebotes.

En los locales de Las Ánimas las mejores manos fueron las de Travion Leonard con 15 puntos, Diego Low con 12 puntos y Sebastián Figueroa con 10 puntos, siendo esta su primera derrota en tres presentaciones.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Posiciones

CEB Puerto Montt 9 puntos (6 partidos)

Universidad de Concepción 8 puntos  (4 partidos)

Los Leones 8 puntos (4 partidos)

Atlético Puerto Varas 8 puntos (5 partido)

Deportivo Español 8 puntos  (6 partidos)

Puente Alto CD 7 puntos  (4 partidos)

CD ABA Ancud 6 puntos  (4 partidos)

Deportes Castro 6 puntos (4 partidos)

Las Ánimas 5 puntos (3 partidos)

CD Valdivia  5 puntos  (4 partido)

Tinguiririca SF 4 puntos (3 partido)

CD AB Temuco UFRO 4 puntos (4 partidos)

Basquet UC 3 puntos (3 partido)

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

Resultados completos del fin de semana

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "LIGA CDO LNG MVP DELPARTIDO 22 erta DEMARCO OWENS 1月1! 19 CJ ABTEMUCO BASQUETBOL 83 93 Chiloe molten macron GATORADE"
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte y texto
Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y texto que dice "LNE LIGA CDO LRBCHHE. MVP PARTIDO DEL 27 NOS ADOS DIEGO GERBAUDO 2888 8 25 4 PUERT VARAS 81 molten macron 87 GATORADE"
Puede ser una imagen de 4 personas y texto
Puede ser una imagen de 2 personas, pelota y texto que dice "LIGA CDO CEBPN 12 MVP PARTIDO DEL 26 DIEGO GERBAUDO 16 181 8 4 A 65 90 molten macron GATORADE"
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "LIGA CDO LNE ORADE UACh MVP PARTIDO DEL 36 mpc FRANCO MORALES 108 10 17 59 VALEVA DEPDIVI ATLETICO PUERTO VARAS 91 molten macron GATORADE"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *